Hola polillas digitales les hago entrega del primer Capitulo de esta novela juvenil llamada Campamento de Verano
Espero que les guste este libroCapítulo 1: "El poder del convencimiento"
Es cierto,que, si un viaje es
esperado no tienes la mas mínima emoción, en cambio, cuando te lo ocultan los resultados pueden ser espeluznantemente fantásticos, hace unos tres días, hace que recibí la noticia y aunque al principio me parecía lo más absurdo del planeta, decidí hacer como siempre de buen perrito y obedecer, pero antes dí a conocer un par de condiciones- tomó mi barbilla pensativo- ¿Habrá sido una buena idea?----- Hace tres días ---
-No mamá, no quiero ir a un campamento de verano- reclamo enojado ya que me entero de última hora que me habían inscrito en el campamento - Es lo mas absurdo que me has dicho en la vida- replico regañándole.
-No veo tiene de malo que vayas a un campamento de verano este año -ella me dice con inocencia.
-Que no me gusta estar fuera de casa- le vuelvo a decir -Sinceramente dime quien fue el que te dio la idea ¿Max?- pregunto y no le doy tiempo de contestar, estoy tan enojado- Claro como siempre le haces caso a ese imbécil.
Mi mamá me da una bofetada y me dice levantando el dedo.No hables así de él-lo defiende -Él no tiene ni idea de lo del campamento.
¡Ah! Entonces fue una idea tuya- digo en medio de una risa amarga- ¿Tanto deseas que me aleje de ti? -replico dolido.
No digas eso, sabes que no es cierto -sus hermosos ojos verdes se posan en mí y por un momento puedo ver qué a ella le ha dolido realmente mi comentario.
Es increíble estar en un campamento Nayel, mis padres me llevaron a uno de niña y fue divertido -dice acariciando mi cabello con su mano.
Si mamá pero olvidas algo, yo ya no soy un niño, tengo 15 años- aparto su mano.
-Bueno no me interesa vas a ir al campamento ¡te guste o no!-exclama dándome a entender que no aceptará un no por respuesta.
Suspiro e intento calmarme un poco.Se lo testaruda que puede llegar a ser mi madre, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no hay quien la haga cambiar de idea. Sé que no cambiará de idea en cuanto a lo del campamento pero puedo intentar negociar con ella.
¿Puede ir Christian conmigo ?-pregunto,si voy a hacer este estúpido viaje al menos me gustaría que fuera mi mejor amigo.
-Eso no lo se, si su mamá lo deja pueden ir juntos, si.
-¡Así tengo más ganas de ir !-digo con la voz un poco baja.
-Bueno eso no es seguro,pero voy a ver que se puede hacer- me asegura pero igualmente me regala una sonrisa de labios cerrados.
-Discúlpame por lo de hace un rato-le pido- Se que me comporté como un idiota.
Mi mamá asiente con la cabeza.
-Disculpame tú a mí-me sonríe y me mira apenada -Nunca debí darte una bofetada.
Pongo mi mano en dónde minutos antes impactó la suya-Admito que me lo merecía-rio.
----Tres días después---
Sinceramente después de mucho pensarlo, no me pareció tan mala idea, quizás mi madre tenga razón y me divierta. Sé que necesito salir más de casa y conocer nuevas personas.Así que después de convencer a la madre de Christian aquí estoy, a punto de partir al campamento de verano.
¡Mamá ya me voy que llego tarde! - Exclamo apurado y aunque me cueste admitirlo, ansioso.
-¿No vas a esperar a Christian?Quedamos de vernos en la parada del bus- digo tomando mis cosas y comenzando a caminar.
Esta bien. Adiós Nayel-Me dice a modo de despedida mientras agita su mano.
Hasta dentro de dos meses - grito y me siento un poco angustiado.
---
¡Hey Nayel! -Me saluda Christian en cuanto me ve- ¿Cómo te encuentras para el viaje?.Yo solo me limité a asentir con la cabeza y no pasan ni dos segundos cuando vemos una gran vehículo amarillo aparcando.
¡Llegó el bus!-gritamos a coro.
Guardo mi equipaje y me apresuro a tomar asiento, Nayel se sienta junto a mí y solo se me ocurre una manera de hacer especial este viaje.
Enciendo mi celular, me pongo los auriculares gaming que me compró mi mamá y busco la apk de música, comienzo a buscar entre mis canciones hasta que la encuentro, mi canción favorita -Brigth side of the moon de Chistian French- y cuando me refiero a Christian no hablo de mi mejor amigo.
Voy tarareando y meneando la cabeza al son de la melodía. Christian pone su mano sobre mi hombro haciendo que lo mire, me quito los cascos .
-¿Estas escuchando Brigth side of the moon?- pregunta y suena más a una afirmación, sonrió, él me conoce tan bien.Si-contesto.
Christian y yo nos conocemos mucho y sabemos casi todo uno del otro ya que nuestras madres estaban en el mismo salón cuando estaban embarazadas, salvo porque el nació cuatro días antes que yo.
Pasadas unas dos horas llegamos al lugar he de admitir que no se veía mal así que bajamos las maletas y nos dispusimos para ir a las cabañas.
Las cabañas parecían cómodas, Christian sería mi compañero, junto a dos chicos.Y mientras acomodaba mis cosas, un pensamiento absurdo y fugaz cruza por mi mente- ¿Estaría todo bien?
Esta interesante lo que pasa en este primer capítulo claro que estaré subiendo un episodio por semana y mientras tanto me tomare una limonada para leer sus comentarios. Nos veremos en el próximo episodio de este:
C4mp4m3nt0
D3
V3r4n0
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano
Teen FictionNayel, es un chico el cual no le gusta la idea de ir campamento de verano, pero su madre lo convence de ir pero en el transcurso del verano le cambiara la vida, para bien o para mal eso no lo se.