Capitulo 7.

959 82 19
                                    

Unos minutos después, llegaron por fin a berk. Hiccup observaba cada mínimo detalle del pueblo casi irreconocible para el. Mientras que para Toothless, algo común y siempre visto.

Todo había cambiado, lo que lo sorprendia era que veía varios dragones dejándose hacer caricias por varios vikingos, los alimentaban y los niños pequeños jugaban con dragones cachorros.

Todo era paz y tranquilidad.

Caminaron hasta llegar a un enorme lugar. Entraron y vieron a una mujer, a su lado un dragón cortatormenta y un hombre un poco más grande que ella.

Hablaban entre ellos que no notaron a los dos jóvenes que estaban en frente suyo, menos aquel dragón que se les acercó.

— ¿Toothless? ¿Quien es el? — preguntó, Mientras que se transformaba en un semi-humano y miraba con atención a la otra furia.

— El es hiccup. Hiccup, Brincanube, Brincanube, hiccup. — Ellos se miraron y luego se sonrieron.

— No me dijiste que era un omega. Pero ese nombre se me hace familiar. — Se acercaba un poco más a hiccup, quien estaba nervioso.

— Emm, bueno...... Ella es mí madre.... — señaló a la mujer que se encontraba charlando con el mismo hombre.

— ¿Mí mejor amiga?..... — El menor asintió.

— Con razón hablaba de querer encontrar a su hijo. Bueno, bienvenido a berk. Le avisaré que estás aquí. — sin más que decir. Fue inmediatamente con esas dos personas.

Solo observaban, no llegaban a escuchar lo que decían. Pero pareció sorprender a los humanos. Quien buscaban con la mirada, hasta que miraron a Toothless y hiccup.

Quedaron sin decir nada, en una clase de shock. Pero la mujer poco a poco fue acercandose hasta quedar en frente de ellos.

— Hola.... Mamá.... —.....

(...)

— Entonces...... ¿Cómo?.......¿Llegaste a estar así?..... — pregunto el hombre, Estaban sentados en una gran mesa. Hiban a charlar y explicar algunas cosas.

— Bueno...... Cuando me expulsaron me encontré con una extraña cueva, escuché a unos cazadores acercandose. Así que me escondí ahí. Pero me encontré con un misterioso collar.... Me lo puse y sin darme cuenta me dormí..... — Todos les prestaban atención a lo que decia. — Entonces, Al día siguiente estaba transformado en un dragón furia luminosa, en ese tiempo no sabía que estaba pasando así que creo que rugi y eso hizo que vinieran los cazadores. Me desmayaron y me tuvieron capturado, pero conocí a un hombre..... El y yo no éramos muy amigos que digamos, pero una vez en un ataque. Dos dragones muerte rojas nos atacaron. Intentaron matarlo y yo lo salve. Así me gane su confianza, comenzó a rescatar dragones conmigo..... Pero ayer.... El murió por una maldición o algo así....— cada vez que hablaba, su voz se quebraba más y más—  El lamentablemente murió y yo no pude hacer nada. Estaba tan triste y enojado que por accidente me les encontré a ustedes. Y bueno saben el resto. Hasta que me encontré con Toothless y así vine aquí. — termino de hablar, se levantó y fue a tomar un poco de agua.

— Además, les tengo que contar otra cosa. — Volvió a la mesa.

— Bien, ¿Ahora que tenemos que saber? — Dijo Toothless un poco molesto.

— Bueno, no si te acuerdas padre. Pero tu me contabas sobre el "Mundo oculto" donde hipotéticamente vivían los dragones. — dijo tranquilo.

— Si, ¿Que hay con eso? — dijo curioso.

— Bueno..... Ese lugar si existe, Y yo Técnicamente vivo ahí. — Ninguno dijo nada, solo quedaron sorprendidos menos cierta furia.

— Cómo cualquier dragón, tienen un alfa. Pero yo soy el rey o en pocas palabras el alfa de todos los dragones. Ahí otras dos furias nocturnas llamados Zeus y Rui. Son mis amigos, así que no quiero que le hagan DAÑO. ¿Entendido? — Hablo firme, Lo último lo dijo casi golpeando la mesa.

— Además, planeo llevarlos al mundo Oculto..... Tal vez..... Creemos una nueva sociedad o algo así..... Pero no quiero peleas ni nada, No me molesten ni griten. Solo avisenme a quienes van a llevar. Aún que confie en ustedes, no crean que me haré el "Buen" dragoncito. Por qué aún no me olvido de lo que hicieron. — Y sin decir más, se fue de aquel lugar.

Pero Toothless lo persiguió de detrás.

Hiccup se preparaba para alzar vuelo.

— ¡Hiccup! ¿A dónde vas? — pregunto mientras observaba al cielo casi volviéndose de noche.

— Voy al mundo Oculto. Diles a mis padres que tal vez vuelva esta noche.... — Toothless dio un suspiro pesado.

— Bien.... Pero más te vale que vuelvas mañana temprano. — Hiccup solo río.

— Bien, nos vemos Toothless. — Y de un segundo para el otro. Se convirtió en un dragón y alzó vuelo.

— Nos vemos.... Hiccup.... — ....

My ligth Fury/NEW LIFE, TWO FURIES.  "•Toothcup•" =REESCRIBIENDO=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora