Pasaron dos días desde eso, Quackity aún no hablaba casi nada, Alexby y Mangel estaban mejor, y Rubius y Vegetta ya estaban completamente curados.
Esos dos días los pasaron viendo que podían hacer para arreglar sus comunicadores, hasta que notaron que de hecho la comunicación fallo cuando los monstruos empezaron a salir, y que los dioses no podían hacer nada, o por lo menos que era muy tardado, porque hacía tiempo que lo avían pedido.
Por lo que llegaron a la conclusión de que ellos debían ir a la torre que les dijo Merlon, y ver qué causa el fallo.
Para esto decidieron no hacer el tonto, ya que podría acabar en sus muertes, se pusieron a hacer planes, desde minar, hasta ir por el aire o caminar.
Al final, decidieron dividirse, unos iban a ir por el aire haciendo una torre y los otros escavando.
Para esto también se pusieron a minar, todo de diamante he incluso algunos libros encantados.
Estaban listos, pero cuando las personas que iban a ir arriba, osea, Mangel y Rubius, estaban listos para subir, Quakity habló.
—bien nos vamos — hablo el oso empezando a subir.
— hasta luego chicos — Mangel hizo lo mismo que su compañero.
—¡Chicos! —hablo Quackity de repente, haciendo que todos los mirarán curiosos —¡Es–.... Yo.... N–nada.... — bajo la cabeza y les dio la espalda.
—Quackity estás muy raro — dicho esto empezaron a seguir subiendo.
—....—el solo guardo silencio, "¡¿Cómo eres tan cobarde?!" Fue lo que pensó para si mismo frunciendo el seño.
Los chicos subieron y se pudieron a ver a todos lados hasta que vieron la torre, por lo cual miraron hacia abajo y apuntaron en la dirección, los chicos que estaban abajo asintieron y se pudieron a minar.
Pasaron horas minando y construyendo, estaban cansados.
— ah.. ¿Cuánto más vamos a minar? — pregunto Alexby cansado.
— mucho por lo que parece —Vegetta seguia minando.
Quackity estaba en silencio, el chico seguia a lo suyo empapado de sudor.
El no había hablado casi nada, los chicos le preguntaron sobre como estaban los monstruos ahí abajo, o que paso en general, pero el solo se trababa y se quedaba callado.
Por lo que solo lo dejaron con la excusa que necesitaba tiempo, evitando hablar sobre el tema.
—vamos Alexby, mina —dijo Vegetta.
— okay, okay —respondió y después de un largo suspiro siguió con su trabajo.
Siguieron así, después de más rato un poco de tierra callo del techo y al minar hacía arriba vieron un pico de diamante clavado, eso era señal de que ya estaban.
Picaron hacia arriba y vieron que, efectivamente ya estaban en la torre, bajaron rápido al un monstruo ir hacia ellos, avanzaron mas tapando atrás de ellos para evitar al monstruo.
_
Muestras eso pasaba, Rubius y Mangel estaban observando todo el lugar, era una torre enorme he imponente, al rededor de la misma avia muchos monstruos.Miraron al rededor y vieron algo muy particular, un casco verde.
Ambos reconocieron el casco.
—¿Ese no es el casco de Staxx?
—eso parece, ¿Vamos a ver? — miro al oso que estaba a su lado.
—si vamos — afirmó y ambos bajaron un poco con sumo cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Karmaland 5]
Acak-joe' macho, ¿cuánto van a tardar?-pregunto Vegetta arto de que estén retrasando el evento, avían sido avisados hace ya una hora y todavía no estaban. -que pesao'... ya te dije que no lo sé..-Rubius por su parte era el único que estaba ahí por lo qu...