Parte 25: Crisis y Silencio 🥺🔥

214 34 3
                                    

Todo era un caos, la prensa intentando entrar al hospital para tener la exclusiva sobre el estado del menor de los Capuletos, quien hacía 30 minutos había entrado en cirugía de emergencia, Zee dentro del hospital estaba sentado mirando sus manos de la sangre de Nunewi, estaba ahí sin decir nada, cuando la familia llegó.

Sra. Capuleto llorando: mi hijo... mi hijo donde está??

Win corriendo a una enfermera: que Srta porfavor...mi cuñado... Nunewi Capuleto él...nos dijeron que estaba aquí (sus voz se quebraba) está aquí?? Porfavor necesitamos información

Enfermera: sí...el joven esta en cirugía de emergencia....era necesario..el joven que vino con él firmo los documentos de responsabilidad (señaló a Zee quien los miró)

Sra. Capuleto desesperada: Dónde está mi hijo?? Qué pasó!! Dígame... dónde está Nunewi???

Jennie conteniendola: Calmate porfavor...(miró a la enfermera) soy la doctora Jennie Montesco

Enfermera: doctora buenas noches

Jennie la miró: porfavor traenos un calmante....(miró a la Sra. Capuleto) escúchame entraré para ver cómo está Nunewi....te prometo que te traeré noticias ...pero porfavor debes tomar lo que te daré sí?

Sra. Capuleto asintio nerviosa: está...está bien ..pero porfavor ve como está mi hijo porfavor

Jennie asíntio: Ohm ..Fluke ..Win quédense con  ella...(miró va Zee) y pregúntenle qué pasó??

Jennie ingresó rápidamente, la enfermera traía el calmante mientras la Sra. Capuleto fue con Zee junto a los Omegas.

Sra. Capuleto mirándolo: qué pasó!!! Dime.... cómo es que mi hijo está aquí....Zee dime algo

Win la contuvo: madre cálmate...(miró a Zee) qué pasó?? Queremos entender... Nunewi se fue a verte y ahora...

Zee lo miró: yo...todo fue muy rápido...

Fluke con lágrimas: pero que paso?? Dinos porfavor...la prensa dice Miles de cosas y necesitamos saber qué pasó???

Win miró las manos de Zee: eso...(lágrimas cayeron y miró a la Sra. Capuleto) madre siéntate porfavor...toma esto si?? (Le dió la pastilla mientras miraba a Zee)

Ohm lo miró: dinos qué pasó!!! Zee

Zee lo miró saliendo de su shock: fue... él no vio el carro....cruzó rápido y...el auto lo...lo embistió...trate de...yo... intente pero ....

Win miró a Ohm: Ohm...(señaló sus manos)

Ohm lo miro: Zee vamos al baño...debes ...(señaló sus manos)

Win aguantando su llanto se sentó al lado de la Sra. Capuleto abrazándola junto a Fluke, mientras en el baño Ohm miraba a Zee.

Ohm: debes reaccionar....

Zee miraba el espejo: porfavor dime qué está bien... Él estará bien verdad?

Ohm lo miró triste, sin imaginar el contexto de todo, lo consoló,salieron y vieron a Bright, el Sr. Capuleto, Montesco y el Supremo ahí.

Bright se acercó a Zee: dime ...dime qué pasó?? Cómo... cómo es que mi hermano está aquí... cómo que lo atropello un auto... dime!!! No entiendo porque él estaba corriendo en la pista!!

Sr. Montesco lo contuvo: Bright...(lo calmó) en este momento debemos pensar en Nunewi...en qué esté bien...tus padres te necesitan...

Ohm asintio: Bright....ahora no es el momento...las explicaciones las buscaremos después...ahorita lo importante es Nunewi

MONTESCO VS CAPULETO 🔥La Historia Después De La Tragedia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora