—¡aHHG!
— Solo es hielo, hyung. —Minhee apretó de nuevo la bolsa de hielo contra el plano trasero de Beom Gyu sin importar que el pantalón escolar estuviera en medio.
En la camilla de al lado se encontraba Serim con su mano derecha vendada aunque, según la enfermera Sunmi no era necesario, ya que no estaba fracturada, pero el menor insistió como forma de sentir al resto culpable ejemplo; al profesor Lee.
El trío de Ravenclaw, Soobin, Hueningkai, Allen, Minhee, Woobin, Yujin y Ryujin se encontraban ahí para hacerles compañía.
— Lo siento Beomgyu. Por mi culpa te duele el trasero. — El resto de los chicos y chicas soltaron una risa guardada al escuchar a Taehyun disculparse. Beom con tan solo una mirada obligó a que esas risas paren y miró fijamente a su amigo…
…Su amigo.
— No pasa nada Tae. — esbozó en una gran sonrisa a lo que Minhee no pudo aguantar reir, tanto que volvió a apretar la bolsa de hielo contra el trasero. —¡aHG!
Capaz Beom echado boca abajo, sobre la camilla hospitalaria con una bolsa de hielo, sostenida por su amigo, que lo mojaba por completo, hacia la escena tan graciosa que incluso Tae trató de morderse los labios para no reír.
Beomgyu notó que todos se estaban riendo de él, incluso Ryujin quien parecía tan seria. Gruñó tiernamente hasta que noto que alguien se reía más fuerte.
Serim.
— Al menos estoy mejor que Serim hyung.
Un brazo vendado, almohadas bajo su espalda y el pie hinchado debido a que en la caída aterrizó primero con su pie, masacraron a Serim.
—¡No está bien reírse de las desgracias de otros, Beom!— gruñó Wonjin con un tierno puchero, mientras masajeaba el pie de Serim.
Después de un rato hablando sobre todo lo que había ocurrido en el club de duelo y de las posibles quejas que harían ante el director, Yujin quien estaba al lado de la camilla de Beom, se paró de golpe exaltando a todos.
—¡LOS RESULTADOS!
Con todo lo que había pasado esa mañana se les había olvidado que la tabla de resultados de los equipos de Quidditch se colocaba esa misma tarde en el patio interno.
Todos soltaron un ligero “Ah~” aliviados, en cambio, Beomgyu estaba nervioso.
— Yujin... — trató de llamarla, pero la niña empezó a arreglar su uniforme para retirarse.
— Woo Bin oppa acompáñame.
— Yujin…
— Ahora no Gyu. Tengo que ver los resultados. — todos, salvo la chica, se extrañaron al ver la preocupación en los ojos de Choi. — Vamos Oppa. — Woobin fue jalado por la niña hacia la salida de la enfermería.
— ¡YUJIN! — Un grito tardío salió de los labios de Choi.
—¿Por qué estás tan desesperado Choi? — preguntó tranquilamente Ryujin. Pero sus palabras fueron cortadas por el pedido que Serim le hizo a su amigo
— Soobin, ¿puedes ir a fijarte si entre?
El miedo recorrió la espina dorsal del pequeño Gryffindor. Beomgyu pudo ver como Choi Soo Bin asentía y salía de la enfermería dando saltitos alegres.
— Estaré en la sala común. Venga rápido. —
Seongmin fue el segundo en irse, aunque soltaba aires de tristeza. ¿Será porque Wonjin estaba sentado al lado de Serim acariciando su mano lastimada?
ESTÁS LEYENDO
ღ Our Magical World ღ ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ
Fantastik➳ Un grupo de niños se adentran en un hermoso Mundo Mágico en donde vivirán aventuras que los marcarán de por vida. ❝ Hola,nos gustaría informarle que fue aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria.❞ ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡ ✿ Aparición de otros idols/a...