Los humanos están clasificados en betas, alfas y omegas, muchos de ellos son betas.Hay solo un pequeño número de alfas, conocidos como el género superior, son físicamente más fuertes y superiores a los betas y omegas, en varios aspectos, su estatus social también es alto.
Las feromonas de un omega en celo los pone en estado de excitación, al tal grado que les dificulta controlarse a ellos mismos. Por tales motivos se crea entre alfas y omega una relación única. Sus celos son conocidos como Rut con una duración de 2 días a excepción de los alfas dominantes, un número más reducido ya dentro de su mismo género, con un Rut que puede llegar a durara de 5 a 7 días.
Los betas, no tan diferentes de la categoría tradicional. La mayoría de la población tienen este género. Muy pocos tienen la capacidad de percibir las feromonas tanto de alfas como de omegas, debido a que son completamente humanos y no poseen glándulas secretoras de hormonas.
Omegas, un género aún más raro que los alfas, solo representan un muy pequeño porcentaje de la población. Soportan una carga significativa debido a su ciclo estral. Muchos de ellos tienen bajo estatus social. Un omega entra en celo una vez al mes, y dura unos pocos días a la semana. Durante este periodo ya que las feromonas del celo atraen a muchas personas y están en constante excitación, se hace difícil para ellos llevar una vida normal. Por esta razón son contantemente abusados y profesionalmente cuestionados, muchos de ellos toman supresores para poder vivir una vida normal. A excepción de los omegas recesivos los cuales en la gran mayoría de los casos presentan celos irregulares, impidiéndoles predecir el comienzo de estos.
Supresores, una medicina tomada por omegas y alfas para reducir la producción de feromonas, el efecto de este es diferente para cada persona, y no reduce la secreción de feromonas de algunos omegas.
Medicamentos específicos, se inyecta en el brazo o la pierna cuando ocurre un celo. Dentro de 3-5 min luego de la inyección este se calma, aunque puede causar fuertes efectos secundarios como dolor de cabeza, náuseas y/o mareos. Están disponibles en instalaciones tanto como escuelas, empresas u estaciones en todo momento.
Un alfa y un omega se pueden acoplar cuando un alfa muerde el cuello del omega en celo, después de convertirse en compañeros, el omega no puede mantener relaciones sexuales con alguien más que no sea su alfa, y su ciclo astral se convierte solo eficaz en su pareja.
Debido a los avances de la ciencia en ese campo y la efectividad demostrada por los supresores y los medicamentos anti-feromonas tomadas por los alfas para que la percepción de las feromonas liberadas por un omega en celo no los haga perder el control, es que lo llamados collares, los que hace años eran usados por los omegas para evitar la mordida de unión durante un celo han sido olvidado y ya nadie o casi ningún omega utiliza.__________________________________
CAPITULO 1:
En una sociedad donde el género al que perteneces decide gran parte de tu vida, nacer como omega era la peor opción de todas, pero gracias a los tantos años de luchas por romper las barreras que separaban a los géneros es que el mundo ha logrado dar un cambio de 180 grados. Aunque aún existen los prejuicios en gran parte de la población, no se puede negar el cambio tan radical en la vida de muchos omegas, los conocidos como la raza inferior, los que se veían más afectados por ser considerados más débiles que los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma🌸{RYOSAKU}🌸{OMEGAVERSE}
FanfictionEchizen Ryoma era el hombre más guapo y sexy que alguna vez había visto, su hermoso cabello verde oscuro y sus ojos ámbares era una de las muchas cosas q hallaba atractivo en él. Pero Ryusaki Sakuno nunca pudo prevenir lo que sus feromonas causaría...