ǫᴜɪɴᴄᴇ

900 99 69
                                    

"Hola Hola Hirai, ya viste el video que envié? Que te parece? Totalmente eres una perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hola Hola Hirai, ya viste el video que envié? Que te parece? Totalmente eres una perra."
Fué lo que escuchó Momo a través de la otra línea, y pudo sentir sus ojos y sangre arder, ¿pero cómo podía ser? Se supone que nadie sabía de ese vídeo, a excepción de los de su antigua escuela, pero eso fué hace mucho tiempo, nadie sabía de su nueva escuela.

- ¿Porqué Mark, porqué haces esto? - dijo tratando de tranquilizarse poco a poco. - Ya obtuviste lo que querías, que más quieres. - preguntó.
- Digamos que, desde que lo hicimos no he podido olvidar lo bien que se siente tenerte, así que te ofrezco algo. - dijo. - tú vuelves a tener algo conmigo, y yo borro el vídeo, sencillo ¿No te parece? - dijo riendo.
- Estás loco imbécil, ni borracha volvería a estar con alguien como tú. - dijo, no pudiendo controlarse más.
- Vaya Hirai, me he dado cuenta de que la tonta Momo se ha ido - dijo Mark. - ahora te vez más segura de ti misma, me agrada, pero conmigo no funcionan así las cosas Momo, o haces lo que te digo, o en verdad todos tus videos estarán ahí, frente a todos tus compañeros. - dijo frustrado.
- ¿V-videos? De que hablas? - dijo Momo, sintiendo cómo su sangre helaba.
- Así es Hirai, no sólo fué uno, fueron aproximadamente seis videos, todos conocerán a la zorrita que es Hirai Momo, pero eso se podría evitar si accedes a mí petición. - dijo Mark.
- Ni en broma estúpido, has lo que quieras. - dijo, para después colgar.
- ¿Qué pasa Momoring? - preguntó Nayeon.
- Nay, dice que tiene seis videos míos, pero hay algo más que me importa. - dijo preocupada, captando Nayeon al instante.

Un año antes...

Después de lo sucedido, Momo había llegado a su casa sintiéndose mal, Mark fué demasiado brusco y aún le dolía un poco caminar y moverse.
Aún no podía entender porque lo había hecho, tal vez porque estaba lo suficientemente enamorada de él, cómo para no querer perderlo.
Tomó una ducha y se dispuso a dormir, quería llorar y se sentía usada, pero no había algo que hacer, simplemente había sido tonta.
Ese día no despertó hasta la mañana siguiente, para cuando amaneció se preparó y se dirigió a su escuela, pedo sin embargo, parecía que todos se reina de ella y otros la miraban con gracia y lástima, Momo no entendió nada, hasta que

- Momori, ¿Ya lo viste? - preguntó Olivia.

- Ver que?- contestó.

- El vídeo que mandó a toda la escuela Mark. - dijo Olivia, con preocupación.

- No, ¿Que vídeo? - dijo.

- Mark mandó un vídeo, en donde están teniendo sexo, fuiste parte de una apuesta Momo, sólo quería ganar su estúpida apuesta, lo retaron a quitarte la virginidad y ahora estás perdida.
Incluso se ha hecho viral, toda la escuela lo ha visto, ¿Que vamos a hacer?

Momo había dejado de escuchar con claridad, estaba realmente enojado ay decepcionada, no quería creer lo que acababa de escuchar, así que fué a dónde Mark y le reclamó.

- ¿Porqué lo hiciste Mark? Yo confiaba en tí. - dijo, mientras lo empujaba y veía sus lágrimas caer.
- Porque eres estúpida Momo, ¿Enserio pensaste que alguien cómo tú, así de... Rarita me iba a gustar? - dijo, mientras hacía cara de asco. - Por favor Momo, nadie se fijaría en alguien cómo tú, deberias agradecer que alguien cómo yo, no tuvo asco de estar con una virgen como tú. - dijo despectivamente.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora