CRÍTICA A LOS FANFICS DE BOKU NO HERO ACADEMIA
Hola banda ¿Cómo están?
Espero que bien
Y bueno aquí estoy una vez más, trayéndoles otra crítica en la cual, hablaré de los diferentes fanfics de esta obra.
Antes de empezar quiero que sepan 2 cosas, la primera es que solo daré mi opinión personal, acerca de lo que yo pienso respecto a los fanfics de esta obra, así que de Damas y caballeros si van a comentar algo, que sea con respeto.
Y la segunda es, que a diferencia de la crítica y análisis que ya había sacado anteriormente, en esta ocasión seré un poco más grosero al expresarme, así que si alguien se siente ofendido, de antemano les pido disculpas pero esto es más como un desahogo emocional, en el cual puedo liberar esa frustración que me da al leer historias que dejan mucho que desear.
Bueno, una vez aclarado eso, podemos comenzar.
____________________________________________________________________________
Ahhh Boku no Hero Academia, francamente hablar acerca de esta obra es un tanto…difícil, ya que cada que alguien lo hace, esta siempre se ve envuelta en controversia, principalmente por el fandom de esta serie el cual si me lo preguntan, es de los más tóxicos que he visto en mi vida.
Pero bueno, no estoy aquí para hablar acerca de la obra o de su fandom, bueno tal vez si hable un poco de su fandom, pero principalmente estoy aquí para hablar de los fanfics que algunos fanáticos de esta serie hacen.
Los cuales desde mi perspectiva, puedo decir con certeza que la gran mayoría son muy malos.
Y esto lo digo por varias razones, pero primero tenemos que hablar del tipo de historias que esta gente hace, las cuales son las siguientes.
1.- Historias de Ships
Okey francamente considero que estos son los fics que más me agradan de este anime, y es que algunas de estas historias, no son del todo malas pero tampoco tan buenas, simplemente algunas las considero buenas y otras regulares.
Creo que el problema principal que tienen estas historias, es que el romance de los implicados no se siente natural, se siente forzado y es que muchas veces en estas obras, los autores no saben cómo hacer que un acercamiento romántico entre dos personajes, se sienta natural y creíble.
Por ejemplo los ships que en mi opinión personal no se sienten forzados, serían los de Deku x Uraraka, Kirishima x Mina y Kaminari x Kyoka, y es que todos estos ships tienen algo en común, y es que sus personajes tienen una química tan buena que te hace querer que ellos terminen juntos, el problema está en la forma en la cual se desarrolla su romance, ya que muchas veces en este tipo de historias los autores hacen tomar a los personajes, decisiones un tanto cuestionables o que no van acorde con su personalidad, y eso desde mi perspectiva no se siente muy creíble, lo siento más como si los personajes solo se comportaran de esa manera, porque así lo requiere la trama y no porque se sienta algo natural.
Pero bueno francamente me gusta leer este tipo de historias de vez en cuando, ya que algunas si llegan a ser entretenidas, como tal yo considero a este tipo de historias pasables ya que no tiene nada de malo el querer shippear personajes, ya que es algo que muchos hacemos.
Pero bueno ya hable de la parte buena de estas historias, pero ahora viene el lado malo de estos fics.
En cuanto a los demás ships, solo diré que la gran mayoría son absurdos y hasta turbios, y es que el problema con esta parte del fandom, es que muchos solamente utilizan a los personajes para poder cumplir con sus fantasías locas y turbias, las cuales no diré pero ustedes ya saben cuales son.
ESTÁS LEYENDO
Crítica a los Fanfics de Boku no Hero Academia
RandomComo el título lo dice, es una critica a los fics de esta serie, en la cual dare mi opinión personal.