Esta historia es de mi total creación
Fairy Tale es una historia de fantasía basada en la monarquía por lo que el romance no será prioridad pero si habrá por lo que no se debe preocupar, esta historia se centra más en la diplomacia, venganza y redención.
Esta historia tiene su propio mundo por lo que aquí se explicará todo empezando por sus reinos el mundo se llama In III Regnis que consta de tres reinos el primero llamado Sagnus Lunae, el segundo se llama Lunae Lumen y el tercero Mons Timoris, el Mons Oblivionis es una pequeña isla la cual no se considera reino pero si aparece en el mapa y cierta criaturas habitan en el.
A continuación se nombraran las criaturas que conforman esta historia y en a qué reino pertenece cada una:
━CRIATURAS
━Elfos:
Los elfos son seres muy parecidos a los humanos, se caracterizan por ser poderosos y muy hermosos. Sus rasgos finos y sus orejas apuntadas vienen sobre todo por el fenómeno Tolkien. Los elfos son considerados inmortales (o capaces de vivir milenios).
Debido al conjunto de sus características, aparecen en algunas obras como seres altaneros que miran por encima del hombro a los seres humanos, a quienes consideran inferiores.
Su contraparte maligna, los elfos oscuros, surgen también de la mitología, que habla de ellos como seres más negros que la oscuridad en sí. Suelen ser crueles y malvados, asociados a veces a la magia negra. (ellos y los humanos habitan en el reino Sagnus Lunae, al igual que los elfos oscuros)
━Brujo:
Una bruja (en masculino, un brujo) es una persona que practica la brujería.
Al brujo algunos lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con el chamán (quien es un especialista de la comunicación con las potencias de la naturaleza y con los difuntos), mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma (antiguamente habitaban en Mons Oblivionis hasta que comenzó la guerra contra el reino Sagnus Lunae así que emigraron y ahora están dispersos por todo in III regnis).
━Humanos:
El Homo sapiens (del latín "hombre sabio"), perteneciente al orden de los primates y a la familia de los homínidos.
El ser humano se distingue en base a sus rasgos corporales (bípedo, con articulaciones superiores útiles, capaz de andar erguido y de pelaje escaso), pero también a su capacidad de inventiva e inteligencia
Pero en este mundo los consideran seres inferiores por no poseer grandes dotes como las demás criaturas que habitan en in III regnis.
ESTÁS LEYENDO
━𝙁𝙖𝙞𝙧𝙮𝙏𝙖𝙡𝙚 ©
FantasyEs el año 1050 hubo una guerra entre elfos oscuros y los humanos junto los elfos puros, el motivo, el trono del reino Sagnus Lunae, aquella guerra participaron Hefesto y Hilaria pues juraron lealtad al reino en aquella fatídica noche, Hilaria dio su...