Escogan su historia, de nuevo.
El anciano observó el final de esa historia anterior a través de la bola mágica de cristal sobre la mesa y frente a las tres cartas seleccionadas.
El rubio observó al hombre azabache, quien este último le susurro que lo sentía mucho por la historia en la que ambos fueron protagonista y el contrario negó con una sonrisa. No tenía que perdonarlo, está bien, había sido solo una elección que no podían controlar, si no, vivirla.
—No es hora de hablar. Acepto que se disculpen mutuamente entre ustedes pero debemos continuar. ¿Piensan tener sus brazos cruzados y no luchar por una historia correcta? Son almas en pena que luchan por regresar a la vida.
—Me gustaría disculparme por mis actos de ira hacia él.—Dijo el azabache arrepentido por ser tan malvado sin elección, si no, por lo que las cartas desearon.
—No tienes que disculparte, te perdonaré siempre y lo sabes.—La sonrisa cálida del rubio hizo que el azabache recobrará su buen ánimo y su positividad.
—¿No es maravilloso disculparse y luego volver a otra historia sin saber cómo será? No se disculpen antes de tiempo. Mejor sigamos...
El anciano chasqueo sus dedos dos veces y luego las cartas sobre la mesa se quemaron con un fuego ardiente, demasiado alto pero luego se apagó por si solo y nuevamente los lugares para nuevas cartas se dieron a la luz.
—Es tu turno ahora, puedes ser quien tú desees para recompensar tu derrota anterior. Elige con cuidado.—Dijo el anciano cuando se giró levemente para dirigirse al rubio, quien asintió decidido.
El rubio acercó su mano al mazo de naipes de tarot y tembló un poco antes de tomarla. Su mirada se movió rápido hacia el azabache curioso pero luego observó su carta escogida que presionaba contra su pecho minutos antes, deseando tener una oportunidad de encontrar su vida perfecta.
El rubio sonrío cuando vio un mago con su vara mágica, usando todo su poder con ella y encantando todo a su alrededor.
El mago.
—En tu segunda historia, obtendrás el poder absoluto, sabes que tienes un poder demasiado grande del cual nadie puede juzgarte y lo utilizarás a tu favor. Recuerda estas palabras, eres tan fuerte que los humanos temen a tu poder.
El rubio observó como la mano arrugada de ese anciano se alzaba por el aire y señalaba al rubio con emoción de ver una carta como esa en la primera tirada de tarot. Luego se giró hacia el hombre de cabello azabache y esperó que este mismo tomara una carta mientras colocaba la carta del mago sobre la mesa.
La carta del mago brilló y dejó una marca debajo de ella, indicando que esto sucedería si o si.
La próxima carta que el azabache tomaría sería la carta que le brindaba demasiadas cosas a su favor pero realmente falló cuando está carta salió invertida y por lo tanto, todo lo que debía estar a su favor, sería en contra de él.
La fuerza.
—¡Oh chico has tenido mala suerte esta vez!—El anciano río un poco por su mala suerte y tomo la carta para luego colocarla sobre la mesa pero también a lado de la carta anterior.—Parece que en esta historia todo será en tu contra, nadie puede ayudarte y realmente te sientes solo por más amigos que desees tener. Vida perfecta pero nada es como tú quieres, chico. Buena suerte.
La última carta de la tirada determinaría que tipo de pecado capital se poseía en la historia. Uno de los dos hombres debía escoger una de las siete cartas de siete pecados capitales y demostrarla al anciano.
El azabache tomó valor y luego escogió la carta que su intuición le dijo pero falló rotundamente.
Realmente quería escapar de allí en cuanto observó la carta y escuchó las palabras del anciano emocionado por ver la carta.
ESTÁS LEYENDO
Soberbia: The Series 愛 KOOKMIN
Fanfiction❝Jeongguk es demasiado soberbio con Jimin pero aunque el azabache sea cruel, de igual manera, Jimin siempre desea estar junto a él. El azabache siempre utiliza sus comentarios arrogantes para hacer sentir inferior a Park pero un día todo puede ser a...