Inició

8 1 0
                                    

En Grecia, en Athenas, se podía presenciar como un grupo de seis hombres eran perseguidos por varias mujeres fanáticas de ellos, unas gritaban sus nombres con adoración mientras ellos sentían que no tenían escapatoria o alguna esperanza de ser salvados.

¡Corred a todo gas camaradas! Porque estás locas nos han encontrado-gritaba uno de ellos, un joven de cabello azabache con tonos verdes- ¡Más rápido gilipollas de segunda! Corred más rápido-decía temeroso.

Eso hacemos cabra de cuarta y deja de gritar que los gritos de estás locas son enormes y molestos-un joven de cabellos azules le regañaba-además persiguen al floripondio este-señalaba molesto al chico con cara de chica cabello celeste y ojos del mismo color.

Lo sé, soy hermoso y no solo me persiguen a mi si no que persiguen al bipolar este de a lado-con su cara roja de enojo señaló al chico de cabello violeta-no solo es mi culpa también es la tuya desgraciado.

Gracias por el halago rosa horrenda, tenías que subir una foto de nosotros comprando, si ya sabes que las lunáticas estás son para que lo haces-pregunto.

¡Ya callense o los callo yo! Nadie es culpable de nada, Dita subió una foto eso está bien, ni Dita ni Saga son culpables de nada así que mejor se callan a la de ya-regaño un peli-Lima con dos puntitos en la frente de color moradito-mejor corran por sus vidas-a lo lejos logra identificar una camioneta blanca con los vidrios polarizados y sin matrícula-¡Nos he mos salvado! Corran más rápido hijos de su engendra maíz.

Acataron a la orden de hacerlo, estaban algo sudados por correr tanto a excepción de uno que ni sudor ni cansancio traía, la camioneta blanca abrió la puerta peligrosamente aún sabiendo que era algo riesgoso pero lo importante es que aquella camioneta disminuyó la velocidad a la que iba-¡Apresuren el paso! Ya disminuyó la velocidad para que puedan subirse-un adulto de pelo color castaño oscuro y ojos de color esmeralda.

Los chicos vieron su oportunidad de irse y la aprovecharon para escapar y aprender la lección de no postear en las redes sociales donde estas más si eres muy conocido por todos lados y no atraer a las fans locas.

Pero, ¿cómo fue que terminaron así nuestros queridos protagonistas?

Pues...

Para entender cómo terminaron así, ahí que remontarnos tiempo atrás y porqué gritaba sus nombres.

"Los Darks" eran un grupo de cinco jóvenes y un adulto originalmente el grupo se iba a llamar "Jóvenes Adultos" pero lo cambiaron por las distintas formas de ser o de vestir. El principla el joven casi de 20 años de edad, Saga de Géminis era el más joven y el más mayor por su apariencia como la de un niño todavía no sólo su apariencia también su inocencia, de el le seguía Shura de Capricornio de 18 años de edad era el más serio, un poco exigente consigo mismo y el tercero más frío del grupo, Afrodita de Piscis era el más fanático de las flores por lo que le apodan "La florecita" y Angelo o "Death Mask" de Cáncer con la misma edad que Shura y Afrodita con la única diferencia son los meses, el más pequeño pero el inteligente y aplicado Camus de Acuario de solo 17 añitos de vida y el viej...digo Shion el mayor de todos, el rey de reyes, maestro de maestros dejando aún lado lo exagerado; Shion de Aries es el que formó el grupo por razones personales para el pero principalmente para no dejar a los cinco jóvenes solos. Ya que sintió que debía de cuidar de ellos.

Buenas mañanas, tardes y/o noches.
Otra historia pero a base de una canción.
Pues...que más digo, ya se
Se me cuidan bye.
Voten o no voten, comenten o no comenten igual los voy a querer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Darks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora