Lucas : Lo siento pero está vez no habrá presentación - dice el pelinegro acelerando con el nitrógeno hacia la vieja iglesia ...
Lincoln : Leni por favor resiste ... Pronto estaré contigo - dice el albino mientras veía por la ventana ...
Ambos rápidamente seguían en su camino , hasta que Lucas ve a lo lejos una iglesia , por qué acelera y se dirige a ella ... Terminando por llegar en unos minutos ...
Lucas : Listo muchacho ... Es hora de salvar a tu novia - dice el pelinegro amartillando su arma ...
Lincoln : Siempre - dice el albino amartillando su arma ...
Ambos rápidamente caminan a una ventana escuchando los gritos de Leni por lo que estos sigilosamente caminan y miran por la ventana viendo la escena ...
Leni : Ahhhh Chaz por favor déjame ... Por favor - dice la rubia siendo tocada por el gordo asqueroso ...
Chaz : Te voy a dar ... Lo que no le he dado a una chica - dice comenzando a desabrochar sus pantalones ...
Rápidamente ambos corren a dónde estaba la puerta y de una fuerte patada la terminan volando , siendo vistos por Chaz el cual se impacta ...
Lucas : Suelta a mi sobrina y no tendrás una bala en las bolas de mierda entendiste maldito bastardo - dice el pelinegro molesto ...
Lincoln : Deja ir a Leni , ella no tiene nada que hacer aquí ... Y bien , aquí me tienes ... Ven por mi maldito Cabron ...
Chaz : Ja ... Jajajajajaja , enserio crees que tú y el judío pueden hacerme algo a mi ... Yo el gran Chaz , el hombre más guapo de Royal Woods ...
Lincoln y Lucas solo lo miran para después mirarse entre ellos y comenzar a reírse como Locos ...
Chaz : Que !? , De que diablos se ríen ustedes 2 idiotas - dice el castaño muy molesto ...
Lucas : Tu el hombre más guapo ... Pfff AJAJAJAJAJAJA ... Amigo , estás hablando con el Señor Royal Woods actual , le gane a ese musculoso que se llevó a mi hermana al trabajo en una ocasión y pues solo te diré algo bolita ... Tu no tienes ni los talones del hombre más feo del mundo ...
Chaz : Grrr mejor cierra esa boca judía bastardo , si no quieres que te abra un agujero en la cabeza ...
Lincoln solo se acerca a el y le da un fuerte golpe , mientras que Lucas iba con Leni y la comenzaba a liberar de su prisión ...
Leni : Gracias ... Tío ... Lucas - dice la rubia cayendo desmayada en los brazos del pelinegro el cual solo la carga y la baja con cuidado mientras la cubría ...
Mientras tanto Chaz , logra darle una fuerte patada al albino más un golpe que lo derriba al suelo y tomando un tubo metálico golpea al pelinegro en el brazo tirándolo al suelo ...
Este rápidamente toma a Leni y se la lleva a su auto , subiendola y yéndose de allí ...
Lincoln y Lucas rápido corren al auto y se suben comenzando a perseguir a Chaz ....
El gordito solo acelera y se dirige a una carretera por el desierto mientras que Lucas solo acelera y va tras el ...
Lincoln : Vamos tío Lucas ... Esto es un Supra , y el tiene una lata de sardinas o más bien una simple camioneta de hace 10 años , podemos hacerlo aluminio fácilmente ...
Lucas : No con una pasajero a bordo muchacho ... Carajo - acelera y se pone al lado de Chaz - bien chico toma el volante iré por ella ...
Lincoln : No tío Lucas ... Esta vez debo hacerlo , no cuide bien de ella ... No la trate bien en el pasado ... Y es hora de hacer algo bien con ella - dice el albino comenzando a quitar el techo del auto ...
ESTÁS LEYENDO
Ya no lo puedo ocultar más - Terminada
RomanceLincoln un chico de 13 años , el cual siempre vive en soledad debido a que nadie le presta atención , hasta que Leni su hermana mayor comienza a pasar el tiempo con por alguna extraña razón sin saber lo que pasaría después ... Todas las imágenes , v...