<----------*💌*---------->
Terminas tu café y tus dos tostados, luego levantas la mano haciendo una seña al camarero de que quieres la cuenta, no hacía falta que te levantaras de tu mesa, ya que eras una de las tres personas que estaban ahí, así que con solo levantar tu mano bastaba para que te vieran.
Luego de pagar la cuenta te levantas, y vas directo de vuelta a donde estabas apenas saliste del avión, ya que era probable que ya tuvieran tus maletas listas para retirarse. Viste la hora en tu celular y te diste cuenta que a tu uber le faltaban un par de minutos para llegar, entonces te apuraste un poco para llegar a donde tus maletas.
Al llegar viste una larga fila, "mierda", pensaste. Obviamente abría fila para recoger las maletas ¿Cómo no se te había ocurrido?, y lo peor es que la fila no era normalmente larga, habían muchísimas personas en ella, volviste a mirar la hora en tu celular algo inquieta y, genial, tu uber estaba por llegar.
¿Algo más iba a suceder...?
Ya tenías que estar pensando en varias alternativas, pero en vez de eso solo estabas suspirando tratando de tranquilizarte, ya que estas situaciones te ponían un poco nerviosa e inquieta. Pero no querías perder ni un segundo más, así que inmediatamente te pusiste en la larga fila a esperar por tus maletas.
Ibas un largo rato de espera y de un bebé llorando todo ese rato, ya que justo la señora que estaba detrás tuyo en la fila cargaba un bebé, y un bebé muy, muy llorón. A lo que solo tratabas de ignorarlo para después perderte un poco en tus pensamientos. Y para después sin darte cuenta ya faltaba un turno para que te tocara retirar tus maletas, "Al fin", pensaste, dejando salir un suspiro de alivio mezclado con cansancio. Pero claro, algo tenía que arruinarlo.
-No, esa no es mi maleta. -Escuchaste decir al chico que estaba frente a ti, mientras hablaba con la chica que lo estaba atendiendo. Al parecer no encontraban su maleta-
Vaya, esto llevará otro rato...
Y ahí mismo es cuando te llega una notificación. Ay no.
'Tu uber ya esta en tu misma calle (Tiempo de llegada: 5 minutos)'
"Genial", pensaste, soltando un suspiro. Tu paciencia se estaba acabando y eso que tenías mucha paciencia, pero entre el cansancio, la perdida de paciencia y la inquietud, tu estómago se estaba revolviendo un poco. Tal vez para otros no era tan grave lo que te estaba sucediendo, pero para ti si lo era, ya que esto nunca te había pasado, pero desde el momento en el que no encontraste uber ya todo iba mal.
Pero algo interrumpió tus pensamientos, la voz de la chica que atiende mientras le hablaba al chico.
-Quedate aquí a un costado, así podemos seguir atendiendo gente mientras buscamos tus maletas- Le decía la mujer al chico al cual atendía y estaba frente a ti, bien, al fin algo positivo te pasa en este viaje-
Suspiras con algo de alivio mientras te tranquilizas, todavía no perderías la paciencia. Ahora era tu turno, al fin, después de tanta espera y escuchar llorar a un bebé en todo el transcurso de la fila.
ESTÁS LEYENDO
¿Mineta tiene una hermana? (BNHA y Tn)
FanfictionHola... soy Tn minoru, y si, soy hermana de Mineta. Me fui de viaje a África y Europa por 4 años, ahora vine a visitar a mi familia después de tanto tiempo fuera del país y continente... Tengo 19 años, y si, soy mayor que Mineta por un año, pero aún...