Toda historia tiene un principio

1 0 0
                                    


En el principio todos conocían ese poder con el que sólo unos pocos podían crearlo todo, cuando ese poder estaba en manos de aquel que fuera capaz de contenerlo llegaba la paz y la guerra cesaba.

El poder no es puro, es abstracto, volátil, viajero y al ser contenido por el ser que no puede discernir entre los buenos sueños y las pesadillas se esparce llenando el colectivo infinito  de entidades expectantes y extravagantes que influyen en los deseos de todos divirtiendose con la especulación o la creación de cultos y susurros.

El pasar de cronos sobre el todo marcó un precedente, aquellos expectantes provocaron la separación del poder del sueño en dos entidades creadas a partir de la esencia de aquellos seres elementales que rondaban el todo y lograban evadir la influencia de los seres expectantes.

Aman y Canna nacidos con las enseñanzas de seres elementales y los susurros de los seres expectantes recibieron ese poder, dividido entre buenos sueños y las pesadillas en partes iguales, creados como seres con una capacidad idéntica sabios y fuertes pero sin experiencia, los seres influenciados por la especulación y el entretenimiento vagaban por sus mundos tomando decisiones y creando historia sin rumbo fijo con acciones innecesarios Aman y Canna fueron enviados a esos mundos recordando en cada paso de cronos todo lo que aprendieron de aquellos nuevos seres que conocían y explotaban a lo largo de tantas vidas, así por otros milenios grupos de seres formaban asentamientos, comunidades, reinos y familias.

El reino de Las tres lunas se convirtió en la punta del iceberg, el epicentro de la cosmovisión y la tradición, un lugar donde el poder de Aman se sentía en todos los rincones, seres de todo tipo acudían a ese lugar para encontrarse y expandirse, el poder de Aman se expande a través del conocimiento y el ser consciente , por otro lado el poder de Canna a través de la exageración y el ser libre, cuando los seres encontraban a la luna se encontraban para liberarse al resto del mundo a través de Canna y encontrarse a la luz del sol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DitopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora