Hace más de una hora que Félix había llegado a la habitación propuesta por jeon y al no ver rastro alguno del mafioso y cansado de esperar, decidió servirse un trago de whiskey y fumarse un cigarrillo.
Todo era tan malditamente aburrido, estaba harto de la vida de mierda que llevaba, estaba al límite de todo y todos, ufff, suspiró el castaño para luego tomarse de un solo sorbo el alcohol.
Según dicen las malas lenguas, cuando estás estresado y bebes en exceso sueles hacer locuras que jamás pensaste que llegarías a hacer, o... Quizás si las harías solo que lo pensarías una y otra vez antes de ejecutarlo, pero este no era el caso, Félix a pesar de tener algunos tragos encima estaba bastante cuerdo y con sus cinco sentidos muy intactos, simplemente se le ocurrió una gran idea que según él a jeon le encantaría.
Cuando el mafioso más temible hizo su gran entrada a aquella disgustante suit, sintió cómo la sangre le hervía del enojo y asco al ver que su ex yacía sentado exóticamente sobre la cama con tan solo una bata de baño puesta y con sus piernas muy abiertas dejando observar su hombría muy descaradamente.
— ¿Qué demonios haces desnudo?, ¿Qué mierda tienes en la cabeza? — cuestionaba con evidente molestia jeon.
— no estoy desnudo, tengo una bata puesta por si no te has dado cuenta (aquí hablaba con sarcasmo), pero.... Si quieres puedo desnudarme para ti...., Te he extraño mucho.... — soltaba socorronamente Félix acercándose sutil y seductoramente a jungkook.
Soltando el nudo de su bata y dejando que está cayera suavemente, Félix se puso de pie frente a jungkook y lo miro seductoramente, enseguida sutilmente empezó a tocarlo con delicadeza deslizando sus manos desde sus hombros hasta su pecho y de allí bajando lentamente.
Jungkook solo sentía repugnancia y asco y justo cuando el contrario quiso tocar su pene, tomo de manera brusca las manos de este y en un rápido movimiento se agachó por la bata y se la tiro encima.
— cubrete, me das asco, no vine aquí para tener que verte desnudo, así que no me jodas, habla de una buena vez, ¿Dónde está mi madre?. — refunfuñaba jeon.
—kookie..., Te amo, ¿Por qué me rechazas?, Si antes hasta con ropa me querías coger y no solo una vez, muchas veces... ¿O se te olvidó? — hablaba desvergonzadamente Félix.
— cállate, eso fue hace mucho tiempo, ya te dije que solo me das asco, entiéndelo, yo ya no te amo, es más, no sabría decirte si alguna vez realmente lo hice o solo fue un capricho, así que te lo advierto Félix, si viniste aquí para decir estupideces te recomiendo que te largues ahora mismo antes que te arranque la cabeza, me estás desesperando. — advertía seriamente jeon.
Abriendo sus ojos como platos y analizando las palabras antes dichas, Félix sintió un nudo en su garganta y un fuerte dolor en su pecho, jungkook jamás le había hablado de esa forma ni siquiera cuando lo descubrió engañandolo con su padre, y... Siempre creyó que este daría todo por él, pero al parecer las cosas no eran así..., Quizás... ¿Jungkook tenía a alguien?, Era la única explicación lógica que daba ante la actitud de este.
— está bien, no diré nada más al respecto, necesito protección como te lo dije antes, cuando tenga una mansión segura solo para mí y mi familia te diré dónde está tu madre, antes de eso no, así que, apúrate jeon, antes de que sea demasiado tarde. — informaba Félix fingiendo una sonrisa.
— ¿es todo?, solo una mansión y protección..., Okay, la mansión ya la tengo, te daré algunos escoltas, así que todo está listo, puedes mudarte ahora mismo, enviaré a recoger a tu familia y una vez salgas de aquí serás llevado de inmediato a tu nueva casa.. — Manifestaba con firmeza jeon.
— si, es todo, mi familia puede ser trasladada a dónde tú digas pero yo no, yo no quiero vivir en cualquier mansión y arriesgarme, quiero vivir en tu mansión, contigo, ¿entiendes? — soltaba con desdén Félix.
Rápidamente jungkook miro penetrantemente a su antiguo novio y de inmediato le hizo saber a este lo mucho que le molestaba aquella estúpida idea, por otro lado, él era consciente que ese malnacido no sé la dejaría tan fácil, mierda, como lo odiaba...
Pensando seriamente la decisión que estaba por tomar, Jungkook caminaba de lado a lado con evidente desespero, maldición, no quería vivir con ese miserable y mucho menos quería poner en riesgo la identidad de jimin, eso sí que no, tenía que portegerlo a cualquier costo.
Además de todo lo anterior, jeon tenía una sería batalla mental ya que no quería que jimin se hiciera ideas inequívocas sobre su relación con Félix, porque no existía relación alguna con ese infeliz, mierda, mierda y más mierda.
—esta bien, viviras en mi mansión pero solo porque no tengo opción, eso sí bajo mis reglas, estarás en el ala sur y de allí no podrás pasar a ningún lado más de mi casa, tendrás tu propia mucama y de igual manera te daré algunos escoltas, es todo, no pienso hacer nada más. — avisaba severamente jeon a su ex.
Dichoso por la respuesta que acababa de escuchar, Félix dibujo una semi sonrisa en la comisura de sus labios y dignamente se arregló por completo la bata y se dió media vuelta mientras meneaba sus caderas y se dirigía nuevamente a la cama a recoger está vez su ropa y luego vestirse.
Al parecer, para cada uno de los dos hombres que estaban presentes en aquella habitación sus planes no iban de acordé a lo que habían planeado, aún así, para Félix había salido mejor de lo esperado y para jungkook era una maldita molestia todo aquello, así que tendría que arreglar ese asunto lo más rápido posible antes de que sucediera algo y toda esta situación se saliera de sus manos.
¿Qué pasará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya lo veremos...Notita: mis bebitos y bebitas lamento no actualizar seguido como suelo hacerlo pero realmente he estado pasando por algunos problemas personales y se me ha hecho imposible escribir, esta historia a comparación de las otras que he escrito me ha costado terminarla rápido por muchas razones aún así cada capítulo que les subo es con mucho amor y con mucho esfuerzo.
Espero poder escribirles más seguido y culminar satisfactoriamente salvation, anteriormente hice una encuesta de si querían que está historia tuviera segunda temporada o no y quedó en un empate, sería lindo si comentaran si quieren o no segunda temporada para con ello yo darles gustito para verlos felices.
No siendo más, se despide de ustedes Lachimorita, un beso y un abrazo...
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfiction¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...