CAPITULO I

7 0 0
                                    

Hoy estamos viajando para allí; aquella gran ciudad;en la que algún día de aquellos nací; y estoy con mi única hermana. Nos quedaremos unos meses en la casa de nuestra tía y luego nos iremos de regreso a casa. Estos últimos años no hemos supido nada de nuestra madre, y...
(Para el autobús)
_Lucy, Lucy, por que nos detuvimos.
_no lo se Romi. Vayamos a averiguar.
Y en ese momento aparece el chófer y dice :
_Señoras y Señores, lamento avisarles que se nos ah pinchado una de nuestras ruedas.
_pero... cuanto tardarían-dijo romi.
_No le sabria decir señorita. Les sugiero a todos los pasajeros que bajen del autobus.
_Lucy que aremos, como llegaremos A lo de la tia.
_Oh!! Mira.
_Que, ah ya se, quieres un gorro nuevo, no?
_Que??, no, mira- y Romi me agarra con sus brazos y me da vuelta- ahora entiendes.
_Ah!! Y tu piensas que voy a ir como 350 K. en bicicleta.
_No, pero en el camino podriamos alquilar algun auto, no lo se.
_Y que hay de nuestras maletas.
_Oh!! Eso si que no lo pense. Y si mejor vamos a ver que tiene, por que el pasaje sale muy caro aqui.
_Deacuerdo, pero mira que es lo ultimo que tenemos de dinero, para ir a lo de la tia.
Entonces, Romi y Lucy fueron hasta el local que alquilaban transporte.
_Hola?? ... hay alguien aqui - grite - creo que no hay nadie. Vamonos!!
Hola! Escuchamos que alguien grito por atras de unos estantes era un señor, parecia de unos 48 años aproximadamente,su nombre era josh. Se acerco hasta nosotras y nos pregunto que queriamos.
_ queriamos alquilar un auto... tiene alguno?
_Claro vengan por aqui. Este es el unico que tengo; lose esta un poco viejo y oxidado pero esta en buen estado.
... En buen estado?? Encerio??
Este auto tiene mas de 500 años
Tiene un espejo roto, las luces no funcionan, los asientos estan todos pelados, tiene un olor muy asqueroso y esta muy sucio...
_Deacuerdo, cuanto sale-dije yo muy asegurada.
_$1789,50 . Si eso es lo que vale.
_ok, lo compramos.
Y saco mi dinero de mi cartera pero Romi me lo arrebata.
_Que te ocurre??- dije gritando.
_Es que, no creo que debamos comprar este auto, porque bueno no creo que podamos pagarlo.
_De qué hablas si que tenemos suficiente dinero para comprar este lindo auto- dije media angustiada-es la única opción que tenemos- le susurre por lo bajo.
_lo compraremos.
Y así fuimos con ese auto más oxidado quien nadie pudo haber tenido, fuimos por la ruta, se asía de noche así que nos dormimos en un hotel.

UN VIAJE INESPERADO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora