Capítulo 7: La recompensa de la heroína de la U.A

918 27 1
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Izumi estuvo inconsciente, por casi una semana.

Una semana, en la cual alguien filtró todas las cámaras de seguridad de la U.S.J y todos en el país, vieron a Izumi, defender a sus compañeras de clase, con valor, durante el ataque de la Liga de Villanas.

Los detractores que decían, sobre que la chica necesitaba ayuda psicológica, pues era imposible tomar una vida, sin que esto dejara grandes secuelas... o decían directamente, que la chica no merecía estar en el curso de héroes, después de tomar las vidas de los dos villanas.

Por otro lado, cientos de personas, especialmente en las redes sociales y foros, estaban de acuerdo, con que la chica hubiera tomado las vidas, de villanas portadoras de Kōseis misteriosos y sin saber lo que podrían llegar a causar más adelante, después de atreverse, a ir en contra de la U.A


Cuando Izumi despertó, una semana después, fue en una U.A, muy distinta  a aquella, en la cual había comenzado a estudiar.

Una U.A... agradecida, con su casi sacrificio y que siguieron el macabro plan de agradecimiento de la directora Nezumi.

Especialmente, las chicas de las clase A-1 y B-1, quienes estaban agradecidas con Midoriya, con quienes Nezumi, había hablado largo y tendido, para hacerles entender, no solo el casi sacrificio de su compañera, sino algo, que había pasado cuando Recovery Girl, realizó un estudio de la sangre de Midoriya... Y todas las alumnas, del Departamento de Héroes, y algunas de otros departamentos, estuvieron de acuerdo, con aquel plan de Nezumi, que muy fácilmente, podría ser visto como algo macabro.


Lo primero que hizo la peliverde, como cualquier otra chica de su edad, fue agarrar su teléfono celular. Y sorprenderse, de que tuviera tantos mensajes sin leer.


«Buen día Midoriya, estaba entrenando dos días después de todo lo de la U.S.J y mi ropa de física se destrozó; en fin: que solo quería agradecerte por casi sacrificarte por todas, y si te sientes muy estresada hoy, con el reinicio de clases, debido a que estuviste inconsciente, en nuestros días de descanso, puedes acariciar mis pechos o mi trasero, tanto como quieras»

J y mi ropa de física se destrozó; en fin: que solo quería agradecerte por casi sacrificarte por todas, y si te sientes muy estresada hoy, con el reinicio de clases, debido a que estuviste inconsciente, en nuestros días de descanso, puedes acarici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izumi casi sufre un desangramiento nasal, ante esa imagen.

«No es necesario que hagas algo así por mí, Todoroki, me alegra mucho saber, que todas están bien e intactas»

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora