- Gracias.
Todos miraron confundidos a Frankenstein, ninguno con la más mínima idea de porque el agradecimiento, no habían hecho nada y la escuela estaba... bueno, no era su culpa ¿no? La batalla que había tenido lugar ahí era inevitable si buscaban salvar nuevamente a los chicos.
- emm... jefe ¿a qué se debe el agradecimiento?
Frankenstein sonrió levemente, una sonrisa que instintivamente los puso alerta.
- a que ustedes van a reparar y remodelar la escuela, es su trabajo.
Los tres se tensaron, estaba bien, podían hacerse cargo, más con la ayuda de los archivos de construcción que Frankenstein les iba a dar, las razones que dio fueron suficientes como para que se mostraran conformes, sobre todo Tao que se mostró más que entusiasta ante la idea de cobrar extra, se paro derecho con la mano en forma de un saludo militar y voz firme.
- ¡por supuesto jefe! ¡nosotros nos encargaremos! ¿Cuando empezamos?
Tao ignoro por supuesto las miradas extrañados de M-21 y de Takeo quienes no parecían muy seguros pero que por obvias razones no se negarian, a ellos también les serviría el dinero extra.
- mañana, puedes pasar por los archivos en el laboratorio de la casa temprano.
- ¡si jefe!
Tao pensaba iniciar las remodelaciones lo más pronto posible con las reparaciones de la escuela, así que apenas despertó a la mañana siguiente fue al laboratorio Frankenstein dijo que dejaría los archivos para que se pusieran a trabajar, después iría a despertar a los otros, desayunarian e irían a la escuela de inmediato.
Las instrucciones eran simples, en una mesa blanca de metal con otros papeles se encontraban los archivos, cerca de los tanques (claramente vacíos) en los que solían quedarse si sus heridas en batalla eran demasiado para sanar por sí solas sin ayuda o para los nuevos tratamientos de otra fase de su experimentación.
No tardo en encontrar la mesa así que se acerco, encontrando casi al instante lo que había ido a buscar, no sorprendiendose por la capacidad de su jefe para mantener todo en orden e incluso a una hora como esa.
Estaba apunto de irse hasta que se dio cuenta de algo, había una cosa debajo de los archivos que fue a buscar. Al hacer a un lado otros documentos se sorprendió con ver una ¿libreta? Parecía más un libro, las hojas ligeramente tintadas de un tono amarillo le dio la sensación de que tenia tiempo, olía a antiguo y la pasta de cuero desgastada por nada menos que el tiempo le causó curiosidad.
Antes de siquiera tocarlo y de manera muy sutil desactivo la cámara de vigilancia después de hacer como que salía del laboratorio para que le resultará más sencillo editar la grabación después.
Saco la cabeza por el pasillo que daba al laboratorio y se aseguró de que nadie viniera antes de volver a entrar cerrando la puerta sutilmente.
Estando frente a frente con el objeto de su curiosidad suspiro y lo tomo con ambas manos antes de abrirlo en la primera hoja.
Una elegante F yacía en ella, elegante y con aquella escritura inmaculada que sabía que sólo su jefe tenía, no se había equivocado al suponer al dueño.
Nunca había visto que el jefe llevara aquella libreta consigo antes por lo que su curiosidad no hizo más que incrementar al grado de que ignoro las alarmas en su cerebro que le molestaban recordandole lo que Frankenstein podía hacerle si lo descubría, pero era su trabajador, vivía en la misma casa que él, era prácticamente un miembro más de la familia ¿que tan malo podría ser el castigo si solo echaba un pequeño vistazo?
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento
FanfictionUna pequeña historia de tres partes de la pareja principal Raizel x Frankenstein Historia posicionada entre los capítulos 283 del manhwa . . . Quizás Tao debió haber tenido más cuidado mientras buscaba sus cosas en el laboratorio de Frankenstein, qu...