Llegaron a la casa de campo y una aura de derrota se sentía en el aire.
Mickey y Rafha cargaron a Leo hasta una bañera en donde descansará.A su lado siempre estaba la triste t/n quien por nada soltaba la mano de amado.
T/n:te esperare el tiempo que sea...<tres meses después>
Donatello y Casey han ido a trabajar en el granero donde Casey ha estado tratando de reparar un viejo camión oxidado y Donnie ha improvisado un laboratorio donde trabaja en algunos medicamentos para Leo mientras que Mikey ha estado haciendo las tareas domésticas. Rafa sin embargo además de entrenar ha dedicado su tiempo a mantenerse al lado del inconsciente Leo que reposa en una bañera a la peesistente t/n que no se separaba de su hermano por nada.Era un día como los anteriores.T/n lloraba en silencio acariciando la mano del líder.La chica planto un suave y cuidadoso beso en la frente del ojiazul y bajo la mirada.
Leo:t/n....
La chica abrió sus ojos con sorpresa y acercó su cara a la del mutante y lo llamó.
T/n:Leo...
Leo:t/n...tu..estas viva
Leo abrió sus ojos lentamente desorientado y sonriente.La chica beso su mano entre lágrimas.
T/n:Tranquilo estoy aquí Leo
Leo sonrió y movió la mano de la chica a su pecho.
Leo:te extrañe demasiado...
T/n:y yo a ti...
La chica planto un dulce beso en los labios del ahora consciente ojiazul.
T/n:CHICOS!! CHICOS LEO DESPERTÓ!!
Todos menos t/n estaban en la sala viendo televisión corrieron hasta el baño cuando oyeron los gritos.
Mickey:LEO ESTAS BIEN
Los hermanos lo sacaron de la bañera y lo guiaron hasta la sala.Acostaron a Leo en el sofá y Donnie lo reviso.
Leo:Cuanto estube inconsciente?
Abril:como tres meses
Leo:Tanto!?
T/n:no te esfuerces es malo para tu garganta
Abril:Si pasaron tres meses todos nos estamos recuperando.T/n y Rafha no se apartaron de tu lado.
Leo:gracias hermano
Rafha:No es nada
Leo:gracias t/n...y yo...lo siento tanto...
T/n:Leo habrá más charla cuando tu garganta mejore por ahora descansa
Donnie:Ten hice este remedio de mutageno.
Leo tomó una cucharada del remedio de Donnie y lo trago con dificultad
Leo:Esto sabe a remedio vomitado no a uno curativo
Rafha:Tranquilo hermano mañana en la mañana entrenaremos un poco.Podras caminar en un parpadeo.
Al amanecer Rafha lleva a Leo a caminar.Y Donnie quería hacerle algunos chequeos a t/n para descubrir que le había pasado así que la llevo al granero.
Donnie:Bien necesitaré una muestra de sangre buscaré un jeringa
T/n:Alto...porfavor...nada de jeringas
Donnie observo la cara de horror de la chica y lo entendió.
Donnie:bien nada de agujas pero necesito tu sangre
T/n:Bien cierra tus ojos esto puede será algo feo...
Caesy:Si Donnie cierra los ojos bebé llorón
Donnie:CALLATE CAESY
La chica rodó los ojos ante la pelea y mordió su mano con sus afilados colmillos.Apreto su mano y vertió la sangre que salía en un flaco pequeño que Donnie le había dado.
Caesy:Ay eso fue mucha sang-
Caesy hizo arcadas y se fue corriendo al baño Donnie y t/n rieron.
Donnie:Bien déjame curar esa herida.
T/n:no es necesario
La chica limpio la herida con una gaza y mostró su mano al mutante.
Donnie:Tu herida ya no está!?
La chica sonrió apenada.
Donnie:muy bien hechemos un vistazo a esto.
Donnie puso una muestra de sangre bajo el microscopio y otra en una máquina para rastrear diferentes tipos de adn.Cuando los resultados estubieron listos Donnie los leyó sorprendido.
Donnie:bien...
T/n:que?
Donnie miró a otro lado apenado.Con rapides t/n le quito el papel de sus manos y lo leyó en vos alta.
T/n:MAS DE 50 ESPECIES ENCONTRADAS?!
Donnie:al parecer el krang metió lo mejor de la mejores especies animales en ti.
T/n:Sera una pregunta tonta pero como sabremos mis habilidades?
Donnie:Sencillo...pruebas físicas
T/n:Como en la escuela?no juegues Donnie
Donnie:no es broma o tienes una mejor idea?
T/n:Donnie no quiero lastimar a nadie
Donnie:Bien déjame hacer algún artefacto estará listo en un parpadeo
T/n:gracias
La chica salió del granero y se dirigió a la sala en donde Leo estaba descansando en el sillón.
Leo:Hola linda
T/n:Hola como te sientes?
Leo:Vomite el remedio así que no lo sé
La chica abrazó al mutante y este apoyo su cabeza en ella.
Donnie:CHICOS LAS PRUEBAS FISICAS DE T/N ESTAN LISTAS
La chica rodó los ojo y ayudo a Leo a ir afuera en donde todos estaban esperando.
Donnie:bien t/n golpea aquí
T/n:Donnie lo voy a romper
Rafha:a ver déjame intentar
Rafha golpeó al saco con fuerza y este no se movió.
Donnie:7000nt nada mal.Lo vez no se romperá tu golpea.
La chica dudosa golpeó con fuerza y el artefacto salió disparado.
Caesy:me parece que tu invento tiene fallas técnicas Donnie.
Donnie:Callate.Bien ahora la mordida.Muerde aquí porfavor.
La chica mordió la manija de la máquina.
Donnie:Bien este iguala la mordida a cualquier especie terrestre así sabremos de que animal sacaste esa mordida.
Maquina:"Mordida igualada a cocodrilo de agua salada"
Mickey:WOWWW ERES PRIMA DE CABEZA DE PIEL
Rafha:no son parientes tonto
Mickey:pues esa cosa dijo que es mitad cocodrilo
Donnie:ni creo que sea la mitad más bien el 8% de la miles de especies que contiene su adn
Mickey:T/n es la chica multiespecie
Caesy:es la prima de todo reino animal.
Los dos rieron cómplices mientras Donnie y abril sonreían.Pero Rafha quien sabía la verdad no estaba para nada contento.Leo solo miraba las reacciones de la chica quien estaba seria pero intentando ocultarlo con una mueca.Leo se acercó como pudo a la peliblanca y le habló.
Leo:me ayudas a ir por agua
La chica asintió y lo llevó a la cocina.Le sirvió un vaso de agua en silencio.
Leo:Linda vi que estabas mal asi que quise sacrte de ahí.
La chica le sonrió amable y le respondió.
T/n:Tranquilo no es el fin del mundo es solo un chiste.No es como que pudiera ocultarlo para siempre.
Leo:Sabes de mutante a mutante me costo mucho aceptarme.Es decir...yo veía a los humanos y quería ser como ellos.Hasta intente convencerme de que podría darte una vida normal como cualquiera.Pero... no fue así y lo siento mucho.Siento que todo es mi culpa.
T/n:Sabes... jamas me sentí más normal que cuando estaba con ustedes... en especial contigo... ya sabes mis antiguas parejas no funcionaban a largo plazo....cuando se enteraban de que no podría tener una familia solo se marchaban.Y al no tener padres y ser menor bueno fue difícil adaptarse.Pero tu me diste una familia de verdad y el amor que soñé en mi vida.Contigo no había nadie quien jusgara.Yo me sentia y me siento en paz.
Leo:si yo te ubiera protegido seguirías siendo humana... Te podría haber salvado...
T/n:Yo pienso lo mismo sobre ti... Si ubiera escapado antes quizás no te habrías lastimado... Pero esas son suposiciones.No somos dueños del destino y un verdadero ninja...sabe adaptarse a las condiciones que le trae el destino.Solo nos queda crecer y aprender de ello...
Leo asintió y dibujo en su rostro una tímida sonrisa.La chica imito la acción y lo abrazo con cuidado.
Leo:te extrañe...
T/n:yo te sigo extrañando...
Leo:pero estoy aquí....
T/n:si... pero nunca dejare de extrañarte no importa cuando tiempo pase contigo
Leo sonrió y junto su frente con la de la chica.Ambos se dejaron llevar por el momento y unieron sus labios en un dulce beso.Ambos disfrutaban el tacto de los labios del otro.Deseando que jamás se terminara.Se separaron por la falta de aire sonrieron.
T/n:Bien empezaré a hacer la cena
Leo:Ya extrañaba tu comida
T/n:por eso despertaste?
Leo:La verdad si ubieras puesto un plato de tu comida me ubiese levantado
T/n:Y ahora me lo dices?
Los dos rieron y cada uno se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Фанфик⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...