Estaba siendo un buen día para la castaña, la mañana había sido tranquila aunque claro estaba algo cansada, últimamente los estudios la mantenían ocupada.
-Toda las tareas han consumido mi energía.-Comentó Amber al momento de sentarse.
-Lo mismo siento.-Murmuró Bella pero en cierta parte le alegraba estar ocupada porque así podía mantener sus pensamientos lejos del vampiro.
Amber sonrió levemente.
-Al menos sales con Peter.-opinó Amber mirando a la castaña.
-Si, es buena compañia y un buen maestro.-agradeció Bella sonriendo inconscientemente, Peter le ayudaba con algunas tareas que se le complicaba además que disfrutaba la compañía de el.
-Oh, vamos debe haber algo más entre ustedes.-Expresó Amber recordando como los vio a ambos conversando eran como si ellos estuvieran en su propia burbuja.
Bella se sonrojo y rió nerviosa, debía admitir que Peter era atractivo, amable, inteligente...
-No hay nada entre nosotros.-repuso la castaña desviando la vista.
Por un momento pensó en todo lo que había pasado desde que Edward se fue. Dejo de estar abatida, por supuesto, no se engañaba del todo, ella no podía ignorar las consecuencias de su comportamiento cuando se detenía a hacer un balance de su vida, lo cual Bella procuraba que no sucediera a menudo, pero estaba tratando de seguir con su vida y era lo único que importaba ahora.
Incluso se consideraba como una luna perdida que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre.
Sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos.
-Tal vez en un futuro.-comentó Amber con una sonrisa pícara.
Después de que terminaran las clases, se despidió de Amber, estuvo a punto de caminar para dirigirse al departamento cuando observó a Peter.
-Feliz día de San Valentín.-dijo Peter con una sonrisa, Bella sintió como su corazón se aceleraba al ver las flores que él le estaba dando.-recordé cuales son tus favoritas... Solo espero que te gusten.-explicó al mismo tiempo, que bajaba la cabeza algo nervioso y esperando no incomodar a la castaña.
-Gracias por él detalle.-dijo Bella agarrando el ramo de flores y sonriendo tímidamente. Peter estaba un poco orgulloso al ver como las mejillas de Bella se ponían rojas pero sobre todo estaba orgulloso de tener momentos así con ella.
-¿Tienes demasiada tarea?.-Preguntó Peter mientras caminaba junto a Bella.
-Algo, en realidad no mucho ¿Por Qué?.-la castaña volteó a ver a Peter, él sonrió y entrelazo su mano con la de ella.
-Bueno tenía planeado que tu y yo fuéramos al cine a ver una película.-comentó Peter.-claro, si tu quieres.-agregó.
-Vamos al cine, después de todo me hace falta distraerme.-aceptó Bella viendo como Peter sonreía y le fue imposible no imitar su acción al verlo entusiasmado.
Peter también necesitaba distraerse un poco, ser Spider-Man no era fácil aunque últimamente se había preguntado si estaba bien tener la compañía de Bella, sobre todo ahora que Harry sabía su secreto, lo que menos quería era que alguien más saliera lastimado por su culpa.
-¿Estas bien?.-preguntó Bella al notar como la expresión de felicidad de Peter había cambiado a una triste.
-Si.-susurró él.-lo mejor es apresurarnos para ir al cine de lo contrario el jefe Swan nos interrogará.-comentó en tono divertido haciendo a Bella reir.
-Mi papá se preocupa bastante por mi, sobre todo al tener "villanos" en la ciudad.-Mencionó Bella, sintiéndose agradecida con Charlie y a la vez un poco culpable, sabía que Charlie se estaba adaptando a New York pero en parte extrañaba Forks.
-Y no te olvides de un héroe.-agregó Peter.
Bella se acordaba muy bien de Spider-Man incluso estaba al tanto de las noticias.
Definitivamente le gustaba la compañía de Peter Parker y era algo que Bella admitía en voz alta, la película era totalmente distinta a lo que ella esperaba, aunque al principio ambos estaban indecisos por cual ver al final se decidieron por una con la única condición que no fuera una romántica.
-Entonces...¿Qué tal si vamos a la cafetería?.-sugirió Peter en cuanto salieron del cine. Bella lo miró con una ceja levantada.
-¿Y arriesgarte a que él jefe Swan te haga una interrogación?.-inquirió Bella, haciendo que Peter riera.-Vamos, después de todo Charlie prefiere que salga a estar encerrada y para ser sincera yo igual.
Peter alza una ceja con curiosidad.
-¿Así que detestas estar encerrada en tu habitación?.-pregunta, ella piensa en responder que solo era una broma pero él vuelve hablar.-¿Algo que te afecte demasiado?.
-No, bueno si... No me gusta recordar un asunto.-responde la castaña haciendo una mueca.
-¿Me quieres contar?.-pregunta Peter mirando a Bella.
-Digamos que nada salió como lo había imaginado.-Ella suelta un suspiro.-Yo estaba planeando vivir mi vida junto a alguien de forma permanente, pero las cosas no se dieron.-agregó Bella sin querer entrar en detalles.
-No tienes por qué hablar de ello.-dijo Peter viendo como los ojos de la castaña reflejaba dolor y él sabía lo difícil que era perder a la persona que amabas. Bella asintió agradecida, Peter agarro las dos manos de Bella.
-Puedo entender él dolor que veo en tus ojos, porque yo he perdido a la persona más importante en mi vida, pero comprendí que uno debe seguir y estoy dispuesto a ayudarte para que no te hundas por completo en la depresión.-murmuró Peter mirando los ojos color chocolate de Bella, ella bajo la vista e inconscientemente lo abrazo.
Por un momento ambos estuvieron así hasta que se separaron, en él camino conversaban sobre la película y sobre otras cosas sin importancia.
-¿Has podido dormir mejor?.-preguntó Peter de repente.
-En ocasiones solo cuando termino demasiada cansada.-respondió Bella encogiéndose de hombros.
Ambos siguieron conversando igual que siempre y disfrutando la compañía del otro, sin imaginarse que Harry Osborn los observaba prometiendo destruir a las personas que eran importante en la vida de Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾
FanfictionPeter Parker y Bella Swan tienen algo en común han perdido a la persona más importante en su vida, por lo que ambos intentan curar las heridas del otro. -PORTADA HECHA POR: @EditorialGods