Introducción

3 0 0
                                    

En la capital de Italia empezaría un nuevo romance, o eso creemos.

Un instituto donde se dan clases <<obviamente>> se encontraban dos adolescentes bebiendo coca cola en su hora libre.

--- No se no tengo mi famoso romance adolescente -mencionó la chica de cabello negro largo era algo atractiva- .

--- Nosotras no pero si Stefano --la chica de cabello ondulado y corto dijo-.

Stefano comenzó atragantarse con la coca cola, no era bonito que sus mejores amigas lo shipearan con su otro amigo.

El chica de 1.70 de altura las miro mal mientras que ellas solo reían.

Stefano era un chico alto, era responsable y era uno de los mejores estudiantes en aquel instituto, siempre pensó que era heterosexual ya que le gustaba una de sus amigas <<¿En verdad le gustaba?>>. No tenía las mejores facciones de su rostro lo que lo hacía guapo quizás era su actitud.

En si mente rondaba la pregunta  de que si su amiga le gustaba aunque quizás un chico bajo y algo flaco lo haría dudar.

//////////////•°

Las dos chicas ahora estaban en la sagradas gradas de su instituto mientras miraban a los demás que reían mientras jugaban.

--- Acéptalo si te gusta -dijo mientras le dio uan sonrisa pícara a su otro amigo, un adolescente de contextura delgada, el cabello estaba descuidado pero había ese no se que que lo hacía interesante-.

---- ¡Ay! Ya basta solo pensando en eso -hablo Emilio mientras miraba el suelo-.

<<O si me gusta. Nah, son solo estupideces>>

______________________________________________

HOLAAA

Quizás deje de escribir pero lo hago por que es una fan fic de mis amigos, JAJJAJAJAJAJ ME VAN A ASESINAR CUANDO SE ENTEREN pero ya que XD

Homofobico Por Fuera, Gay Por Dentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora