En este capítulo hay manipulación, chantaje emocional, y a pedido de ConnyTimes, un encuentro en el baño.
2D apenas terminó sus labores de limpieza en el baño. Dio un suspiro y se limpio el sudor de la frente. Toda la cerámica quedó rechinante de limpio. Fue entonces que Murdoc ingresa al mismo recinto, y se alegra de ver que 2D esta ahí. —Ah, mi querido Elegido. Siempre tan atento a tus labores, ¿cómo supiste que pensaba tomar un baño?
—¿Eh? Yo no sabía, Murdoc.- Responde, viéndose confundido.—Solo vine a limpiar. Pero estaba pensando si puedo hacer otra cosa, Creo que Russ y Noodz no hacen tanto como yo.
—Precisamente, no hacen tanto como tú, porque no son tan importantes como tú. Y claro que puedes hacer otra cosa.
—¿En serio? -Pregunta con ilusión.
—Claro, prepara mi baño de burbujas. Regreso en 5.
—P-pero...-Murdoc se va sin qué 2D pueda decir nada. Suspira de nuevo y ahora se va a buscar las cosas para el baño de burbujas. Al rato regresa con jabones de distintos aromas, shampoos de distintas texturas líquidas y velas de olor. Todo lo que Murdoc pudiera querer o necesitar en el momento. Prepara la tina con agua caliente y le pone una bomba de baño burbujeante que pinta el agua de un ligero color rosa. Murdoc está de regreso justo a tiempo.—Bueno, tu baño está listo.-Dice 2D.—Creo que ya puedo tomarme un descanso, nos vemos.
—Aguarda un momento, camarada, ¿A donde vas? No has terminado tu tarea.-Lo detiene de los hombros de su camisa para evitar que salga.
—Ya te preparé el baño, ¿qué más hay que hacer? -Se queja.
—Oh, bueno, debo especificar. TÚ vas a darme un baño.
—¡Qué! No, eres adulto, hazlo tú solo.
—Ohhh, ya veo que pasa. -Se hace el digno y pone los brazos en jarra.
—¿Qué?
—Me decepcionas, 2D. Te escogí como mi Elegido porque crei que podías lidiar con él trabajo. Veo que me equivoqué, y que esto es demasiado para ti. Pero está bien, no te apures. Has decepcionado a tu líder... - Haciéndose la víctima con un gesto lastimero, tentandose el pecho. —aún así puedo cambiarte de roles con Russ o Noodle.
—N-no, espera, no es por eso...
—Y les pediré que me preparen mi taza de té. Dulce, como me gusta.
—¡No! ¡Ellos no saben con cuántos cubos de azúcar te gusta! - 2D entra en pánico y decide ceder. No se había dado cuenta de cuánto Murdoc confía en él. Es cierto que ser El Elegido puede ser cansado, pero así mismo Murdoc puede que tenga razón, y es que ninguno de los otros dos integrantes podría esmerarse tanto como lo hace El Elegido para hacer un ritual de ducha para el Gran Líder. Por eso 2D debe sentirse contento y agradecido de dicha responsabilidad.
—Tienes razón. Te daré otra oportunidad. Comienza a desvestirme.-Extiende sus brazos a ambos lados, mostrándose ante El Elegido como vulnerable, dejando ver en el proceso su túnica de un vívido magenta de tela fina. 2D asiente a esas palabras y se muerde el labio inferior. Está nervioso y espera hacerlo bien. Con cuidado toma los bordes de esta prenda y se la quita del cuerpo al Gran Líder. Después continúa con otra camiseta que estaba debajo y ahora va por los pantalones. Se tiene que inclinar ante él para desabotonarlo y bajar el zipper. Por fin el pantalón queda fuera. Murdoc reluce únicamente sus trusas. —Ya que estas ahí, podrías... - 2D alza la mirada y ambos pares de ojos se encuentran. —quitarme las botas también.-2D obedece y Murdoc esta muy receptivo cuando necesita de su ayuda para despojarse de la ropa. Por último el bajista se encarga de su ropa interior. Ha quedado desnudo, y 2D al caer en cuenta, aparta la mirada con pena.—¿Qué ocurre? No tengo nada que no hayas visto antes. Es solo mi cuerpo masculino.
—Lo sé pero es tu espacio y quiero respetar eso.-Sé pone las manos hacia en frente para cubrir su propio rango de visión.
—2D, ¿en serio? ¿Qué más podrías respetar ya?-Murdoc entra a la bañera y no deja de tener una expresión ansiosa en la cara. Como que tiene algo con las bañeras. Se acomoda recostandose y dejándose sumergir en el agua, dejando salir un suspiro de relajación.—Puedes lavarme el pelo.-2D toma el shampoo, lo hace espuma entre sus manos y comienza a hacerle un masaje en el cuero cabelludo. Murdoc sigue jadeando cada vez que se siente a gusto. 2D cree que debería decirle que se calle porque aumenta sus nervios, pero no quiere enojarlo. —Ahora tallame el cuerpo.
2D obedece. Para hacerlo bien se pone de cuclillas a la altura de la tina. Es como un perro leal a su dueño. Para Murdoc siempre ha sido fácil dominarlo.
Le enjuaga la espalda con la esponja, luego las extremidades.—Creo que es todo. - Acierta a decir.
—Oooh no, te faltó aquí. - Murdoc le toma de la muñeca de la mano que sujeta la fibra y fuerza a guiarla hasta su entrepierna y empezar a tallar. En esa parte sólo se percibe cómo el agua se sacude y se ensucia por el jabón.
2D está sudando pero no puede apartar su mano. Murdoc lo tiene acorralado. Con la vista le ruega que se detenga. Él lo nota y sus ojos tienen un brillo de determinación. No lo dejara irse hasta que lo haya hecho bien. Murdoc jadea fuerte echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Cada vez el movimiento es más rápido. 2D siente como el miembro que toca se ha puesto más rigido. Cuando Murdoc se distrae, por fin puede quitar su mano de ahí con prisa.—¡Ahora sí ya acabé!-Está dispuesto a irse de ahí corriendo pero lo han sujetado de la camisa y jalado hacia atrás. 2D se tropieza con la propia tina y cae al agua junto con el Gran Líder.
Murdoc se apura a levantarse primero e impedir que 2D lo haga antes.—Escucha, Stu. Debes saber que mi Elegido puede tener privilegios como este. Deberías apreciarlo más.-Lo toma de los cabellos ahora empapados, se inclina y le da un beso en la frente a la fuerza. Con eso, toma su bata, sus sandalias.—Y vuelve a limpiar, es un desastre, está todo mojado.-Y se va.
2D está sumamente sonrojado y confundido; respirando rápido, ahora humedecido hasta los zapatos. Tose el agua que pudo haber tragado. Debe volver a limpiar y cambiarse a sí mismo. Si esto es ser El Elegido, no está seguro de querer seguir teniendo el papel.
En fb, Cam Betrue y Eva Rodríguez proponen a un 2D vestido de maid y siendo puesto a prueba para demostrar lealtad, respectivamente, así que de eso será el capítulo 3 ¿Alguna otra sugerencia para el capítulo 4?
ESTÁS LEYENDO
The Great Leader and his Chosen One (2doc/studoc)
FanficDebe cumplir todos y cada uno de los caprichos del Gran Líder, por más descabellados, locos y raros que suenen, para tenerlo contento ¿cierto? Al menos 2D cree saber que eso debe hacer en su rol como El Elegido.