.IX

133 16 0
                                    

Avery se encontraba mirando como el Dr. Brenner tatuaba la muñeca de Henry -Eres un numero...- susurro al darse cuenta de que Henry era justo como Once. 

-¿¡Por que se estan tardando tanto!?- les pregunto Eddie alterado.

-No lo podemos encontrar!- le respondió Max lo que hizo que el pelinegro soltara un gruñido.

-Harrington, ven con ella.- le pidió soltándola mientras intercambiaba lugares con Steve, cuando regreso a su tráiler comenzaron a buscar el casete que necesitaban, Erika entro.

-Steve dice que se apresuren.- les remarco nerviosa.

-Si, no me digas!- le respondió Dustin igual de alterado -En serio ¿que es toda esta mierda?- le pregunto la pelirroja a Eddie mientras buscaba en los casetes. 

-Madona, Blondie, Bowie, ¿Beatles? Música! Danos música!- le grito Robin y Eddie levanto el casete de KISS en el aire.

-ESTO ES MUSICA!!- Le grito y se acerco a su estéreo colocando la canción. 

(...)

Tenia frente a mi a Brenner y a Henry mientras le hacían el tatuaje igual al de Once, pero este era 001 - ¿Ves? No hay nada que temer- le dijo el hombre mientras yo solo los miraba -¿No es así, Avery? -Giro su cabeza para mirarme y el panico invadió todo mi cuerpo -¿Por que no tomas asiento? 

Sali de ahí y pronto me encontraba en los laboratorios de Hawkins, había cuerpos de doctores y soldados en el suelo con los ojos deshechos y los huesos fracturados, también había cuerpos de niños, corrí hacia las puertas de los costados intentando salir de ahí. 

Llegue a una puerta que tenia tablas de madera cubriéndola, con todas mis fuerzas comencé a quitarlas una por una -Avery...- escuche la voz detrás de mi y pude ver a Vecna caminando hacia mi, lo que me hizo entrar aun en mas panico -¿Que estas haciendo? No es hora de que te vayas. 

Seguí quitando cada una de las tablas lo mas rápido que pude y pronto a lo lejos pude escuchar I was made for lovin' you. -Ellos no te pueden ayudar... ahora que viste donde estuve... Me gustaría mucho mostrarte... a donde voy. 

-Aléjate de mi!- le grite mientras intentaba que la música que hiciera mas fuerte. Logre abrir la puerta pero al cruzarla me encontraba de nuevo en la habitación con Brenner.

-Toma asiento, Avery. -las luces se apagaron y de pronto me encontré sentada en la silla donde anteriormente se encontraba Henry, mis manos y mis piernas se encontraban sujetos por las enredaderas y no podía moverme. 

Frente a mi estaba Vecna, intente zafarme de esas cosas pero no pude. Las guitarras de la banda aun se escuchaban en el fondo pero tal parece que no iba a funcionar de la misma manera en la que funciono con Max -Quiero que le cuentes a Once. Quiero que le cuentes todo lo que veas.- Coloco su mano frente a mi cara y pronto comenzaron a aparecer visones, cortas pero eran horribles.

-NO!

-Quiero que le cuentes...

-NO!

-Quiero que le muestres...- visión tras visión iban apareciendo en mi mente mientras yo suplicaba por que se detuviera, la música ya ni siquiera estaba en el fondo solo podía escuchar las campanadas de un reloj y todo parecía destruirse con cada visión mas.

De la nada todo se detuvo y me encontraba de nuevo en el tráiler, mis piernas se debilitaron y no pude evitar caer mientras Steve me sujetaba -Oye, oye. Tranquila, aquí estoy.- mi respiración era entrecortada y mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar todo lo que me mostro. -Regreso!- grito a los que supongo eran los demás. 

𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora