Capítulo 305: Linaje Real Asesino de Dioses

251 51 3
                                    

Después de esto, Zhao Fu miró los próximos anuncios del sistema.

“¡Anuncio del sistema! Felicidades por reformar tu cuerpo. Tus atributos han cambiado mucho.”

“¡Anuncio del sistema! Has desbloqueado un Grado.

“¡Anuncio del sistema! Has desbloqueado la Profesión de Asesino de Dioses.

“¡Anuncio del sistema! Has desbloqueado el Sentido Divino.

“¡Anuncio del sistema! La Gran Ciudad Qin ha obtenido una gran cantidad de Destino y se ha convertido en una Ciudad de grado épico".

Después de revisar estos anuncios, Zhao Fu miró inmediatamente sus estadísticas y descubrió que, de hecho, habían cambiado mucho. Ahora, con su fuerza actual, sería capaz de luchar en igualdad de condiciones con un Señor de la Ciudad de Etapa 4. Por supuesto, eso fue si el Señor de la Ciudad no usó su Sello del Señor de la Ciudad.

Aparte de esto, Zhao Fu también recibió un Grado. No era del grado F al grado S, sino que se llamaba 'grado de la Tierra Superior'.

Esto hizo que Zhao Fu sintiera bastante curiosidad; después de todo, ¿no eran las calificaciones de F a SSS? ¿Qué significaba 'grado de la Tierra Superior'? ¿Podría ser una calificación especial para los jugadores?

Zhao Fu miró la información detallada y descubrió que las calificaciones no eran solo de F a SSS; más bien, había grados por encima de SSS que eran Humano, Tierra y Cielo.

Cada uno de los grados se dividió en inferior, medio, superior y completo. Por la información que le dieron, parecía que había calificaciones aún más altas, pero no se describieron.

Zhao Fu sospechaba que la mayoría de la gente no sabía sobre esto, y si no fuera por el hecho de que Zhao Fu había desbloqueado su grado de la Tierra, él también habría estado a oscuras sobre esto.

Parecía que los efectos de la Divinidad eran bastante poderosos, elevando su grado directamente al grado de la Tierra. Aunque no había indicios, Zhao Fu sintió que su calificación anterior había sido quizás S.

Esto se debió a que incluso si pasó la misma cantidad de tiempo cultivándose que Bai Qi, su velocidad fue mucho más lenta que la velocidad de Bai Qi. Por ahora, el cultivo de Bai Qi estaba en la Etapa 1-9, y después de consumir dos Píldoras del Dios de la Sangre, el cultivo de Zhao Fu estaba solo en la Etapa 1-6.

Ahora, con su calificación de la Tierra, había dejado a Bai Qi en el polvo, haciendo que Zhao Fu sonriera. Después de esto, miró el siguiente anuncio del sistema.

Al mirar la profesión de God-Killer, los ojos de Zhao Fu se iluminaron e inmediatamente la miró.

Descubrió que la profesión de Asesino de Dioses era la misma que la profesión de Rey. Era algo que superaba a otras profesiones militares y una profesión que podía desarrollar.

En sus primeras etapas, no tenía estadísticas ni habilidades y solo otorgaba el poder del asesino de dioses, que era similar al poder divino pero lo contrarrestaba en gran medida.

Al mismo tiempo, esta profesión le dio una línea de sangre God-Killer, que también podría transmitirse a sus descendientes.

La profesión de Rey y la de Asesino de Dioses eran increíblemente raras y difíciles de obtener; la profesión de Rey requería uno para establecer una nación, y debido a que Zhao Fu tenía el Legado del Gran Qin y el Poder del Rey Antiguo, pudo desbloquearlo bastante temprano.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora