Capítulo 18

220 16 1
                                    

Julian se tumbó sobre su cama, exhausto física y mentalmente. Pensar en que algo malo le pasaba a su novia le quemaba la cabeza. Miraba el cielo raso incapaz de pensar en algo más que no fuera (Tn)_________.

Quería saber que era lo que le pasaba, que le estaban haciendo y ¡Pum! Le vino la idea de que Nick estaría al lado de ella,cuidándola, dándole toda la atención posible, y él... Bueno solo estaba en un cuarto semi-destruido rogando que ella estuviera bien ¿Por qué carajos no iba a verla? Tenía todo el tiempo del mundo antes de su partida para ir, abrazarla, besarla y hacer lo que quisiera con ella.

Es que mañana es el viaje. Fue su excusa. Pero... ¿Acaso pasar las últimas horas antes del viaje con su novia necesitaba excusas? Claro que no. Simplemente había algo en él que no la quería ver, algo que le hacía quedarse ahí echado y solo pensar en ella.

Tomó el teléfono, le marcaría para hablarle; aunque sea un momento, decirle todo lo que sentía y prometer ir a verla esa misma tarde. La línea sonó como tres veces pero nadie contestó. Se preocupó más de lo que estaba. (Tn)_________ podía estar durmiendo o.... ¡Muerta! Bueno, bueno, bueno, lo segundo era casi imposible pero no salía de ser una posibilidad en un porcentaje casi nulo. Volvió a llamar. Esta vez contestaron.

-¿Hola?- Una voz de varón habló por el auricular.- ¿Jules?

-¿Sí?-Puso una voz firme. Quien quiera que fuera, aún si era un doctor, tenía el derecho de saber que él era el novio de (Tn)________.- ¿Quién habla?

-Hola, guapo.- Oh, se dio cuenta. Era Nick.- Tu pequeña (Tn)________ está descansando, tuvo una fuerte noche ayer ¿Sabes? Sobre todo cuando te fuiste...

-Lo sé, Nick.- Dijo.- Sé que eso jamás me lo perdonará.

-Es bueno que lo sepas, Julian.- Se podía sentir el tono triunfante del chico alto.- De todas maneras, puedes darte una vuelta mientras la estoy cuidando ¿Vale?

Cortó.

Eso fue un verdadero golpe bajo para Julian. Le dolió hasta el alma.

No iba a ir, claro estaba. Parece que Nick estaba haciendo un buen trabajo siendo su paño de lágrimas. Daba igual, en menos de dos días se iría y tendría el camino despejado para (Tn)_______. Pero seguirían siendo novios... ¡Ja, Nick! ¡En tu cara!

Disipó esas ideas de su cabeza cuando se dio cuenta de que Cecile no estaba. Su hermana aún no había llegado a casa. Otra vez su preocupación se agrando con una honda de locura sobre-protectora de hermano mayor.

Se vistió al vuelo pensando lo peor. Podía seguir en el apartamento de los chicos ¡Con Fabrizio! Eso jamás se lo perdonaría al pelinegro. Bajó rápidamente y tomó el auto que su padre le había regalado. Todo ese tiempo después de la fiesta en la que Brian lo tiró a la piscina el auto se encontraba ahí, tirado, sin usar, posiblemente estaba lleno de polvo por encima. Entró en la cochera. El carro estaba en perfecto estado, su madre parecía haberlo limpiado. Le dio las gracias mentalmente y subió al coche, dio en el acelerador y en pocos minutos estaba por las calles del centro dispuesto a recuperar a (Tn)_________.

***

Nick la observaba. Después de sonreírles como una tarada (Tn)_______ se había quedado dormida a pesar de que eran las doce del día y aún no había desayunado. Pobrecita. Los demás no llegaban, debían de estar tan hambrientos que se pusieron a comer ahí, Nikolai había salido a su encuentro. Nick seguía mirándola. No podía creer que esa chica de facciones un poco finas lo había vuelto loco todo ese tiempo, había escrito canciones para ella sin que lo supiera, incluso le dio muchas a Julian argumentando que eran simples pensamientos sobre otra persona y el maldito había cambiado parte de las letras y cantado para (Tn)__________. Ahora era toda suya, estaban solos en la habitación, ella dormía, él la miraba y nadie podía quitarle ese momento mágico. Acarició su mejilla que se asemejaba acariciar los pétalos de una rosa. No podía contentarse solo con eso, quería más. Quería tenerla entre sus brazos, amarla como lo hacía Julian y que ella lo ame. Pero sabía que era imposible. (Tn)__________ con Julian tenían una historia, una hermosa historia que él no podía romper aunque le pusiera todo su esfuerzo. Se tenía que contentar con ser el personaje secundario.

Why Do You Want Him?!?!? (Secuela de "Tan Ruda como Yo")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora