..
.
.
Manjiro no lograba entender porque razón su adorable Takemichi comenzó a llamarlo "Manji-chan". No es que le molestara aquel apodo, para nada, hasta se le hacía muy cariñoso de su parte, lo que le era extraño es que no se dirigiera a él, cara a cara, por ese apodo, es decir, a sus espaldas lo llama de esa forma, pero cuando esta frente a él lo llama con el típico "Mikey-kun". Cada que el rubio teñido no se daba cuenta, escuchaba como lo elogiaba con aquel apodo con sus amigos de su instituto o con los que tiene en la Toman.
Justo ahora, el rubio cenizo escuchaba de manera discreta la conversación que tenía su sol con Souya, Chifuyu y Takashi, no era chismoso, para nada, pero es que su querido sol volvió a llamarlo por ese apodo tan cariñoso que fue inevitable no escucharlos.
-Hoy Manji-chan estaba mas lindo, su pelito se veía mas brillante y suave- decía con tono meloso Takemichi mientras estaba en su nube.
-¿Tomaste alguna foto?- pregunto el pelimorado, el cual, veía por el rabillo del ojo a su capitán con la oreja parada.
-No pude, no se deja tomar foto sin que se de cuenta- se cruzo de brazos mientras abultaba sus labios con reproche.
El segundo al mando de la pandilla se dio cuenta de la mirada distraída de su comandante y como buen amigo que era le jalo su coleta para llamar su atención.
-¿Comenzaste a disfrutar escuchar conversaciones ajenas, vieja chismosa?
-¡Ay! Kenchin, no es eso- desvió su mirada para enfocarla en su acompañante.
-¿Entonces porque invades la privacidad de tus subordinados?
-Es que Takemicchi me elogia mucho últimamente y comenzó a llamarme "Manji-chan"- volvió a enfocar su mirada en el alegre rubio, quien seguía hablando con sus amigos -Aun se me hace raro que solo use ese apodo a solas.
-Puede ser por vergüenza, ahora déjalo en paz que ya comenzara la reunión.
.
.
.
.
.
Nuevo día, nuevo elogio para el comandante, según el mismo, esta vez estaba frente a la entrada del instituto Mizo ¿Qué hacia ahí? Pues es Mikey, hace lo que se le de la regalada gana, solo estaba esperando a su adorado teñido para dejarlo en su casa
A lo lejos pudo ver a su Micchi junto a sus amigos, venían conversando, no podía escucharlos muy bien asique se acercó un poco ocultándose detrás del muro de la entrada.
-¿Como a estado Manji-chan, Takemichi?- Pregunto quien tenia entendido que era Akkun a su amigo rubio chillón.
-A estado muy bien ¡No puedo esperar para verlo!
Él rubio cenizo al escuchar la exclamación del menor, salió de su escondite rápidamente para abrazar al mas alto por la espalda dejando descansar su barbilla sobre el hombro de su víctima.
-¡Micchi, he llegado por ti!- restregó su mejilla contra la contraria el muy iluso.
-Mikey-kun, no sabia que ibas a venir.
-¡Vine a llevarte a tu casa, asiqué vámonos!- Tomo la mano contraria para separarlo de sus amigos y acercarse a su querida babu.
-¡Muchas gracias, Mikey-kun!
.
.
.
.
.
Mikey POV
Benditos sean los fines de semana, muy cortos, pero peor es nada, hoy sábado tengo planeado una tarde de películas en la casa de Takemichi, solo que el teñido no sabe, pero no me dejará botado en la calle, es muy manipulable, pobre mi bebé.
Estaba frente a la entrada de la casa de Mitchy, estaba a punto de tocar la puerta hasta que escucho a lo lejos unos sollozos, llámenme loco, pero ya media Toman reconoce los sollozos de Takemicchi.
Me acerco con cautela esperando no ser persivido, veo a Takemicchi y a Chifuyu juntos como si estuvieran buscando algo o a alguien.
-Aibo, ya aparecerá, él te ama mucho como para querer irse.
-Pero no he visto a Manji-Chan desde la mañana, él siempre está conmigo- Veo como Takemicchi hace un puchero mientras sus ojitos comenzaban a cristalizarse nuevamente para llorar.
¿Me están buscando? Micchi debe extrañarme mucho como para llamar a Chifuyu por ayuda, no me haré de rogar.
-¡Takemicchi! Ya llegue.
-¿Mikey-kun? ¿Que hace aquí?- se limpia el rastro de lágrimas con su antebrazo.
-Me estabas buscando, asique aquí estoy.
Silencio...
...
...
...
AJA ¿Porque me ven así?
-¿Buscándote? No se de que hablas, Mikey-kun.
-¿Cómo que no sabes? Acabas de llorar porque no me encontrabas- Me cruce de brazos sintiéndome indignado, se que le avergüenza llamarme por ese apodo, pero ya es exagerado qué se haga el loco.
-Te dije que no debías ponerle ese nombre por mucho que se parecieran, tontomichi- Reprocha Chifuyu ¿como así? ¿De que me perdí?
-Oh! Lamento el malentendido, Mikey-kun, no era mi inten... ¡Manji-Chan!- grita mientras volvía a ver como se le llenaban sus ojos de lágrimas, aun seguía confundido hasta que escuche un maullido detrás de mi- ¡Gato malo, no vuelvas a darme estos sustos!
Me doy la vuelta para encontrar a... Una rata con una coleta...
Un gato... Ese "Manji-Chan" era un gato.
Takemichi fue corriendo a tomar al gato roba identidades como si fuera un bebé, maldito.
-¿Todo este tiempo te referías a un gato?
-¿como? ¿No sabias que tenia un gato, Mikey-kun? Hasta te mostre una foto cuando lo encontré y me dijiste que le pusiera un Kanji de tu nombre.
ª
...
Si no recuerdo, no pasó.
.
.
.
.
.
Ya han pasado 3 semanas desde ese día y Kenchin no ha parado de burlarse de mi, Baji no para de decir que ese pulgoso roba maridos es miembro oficial de toman y Mitsuya hasta le hizo una chaqueta.
Takemicci lo trae aveces con su uniforme y toda la toman le toma fotos ¿se volvió la mascota oficial o que? Incluso, no paran de decir que ese gato es mi espíritu animal.
-¿Sigues chillando de celos por ese gato?
-No me molestes, Kenchin.
-Tienes que admitir que si se parece a ti, hasta Takemicchi le hace tu coleta
-¡Kenchin!
............
Ay fin, no se me ocurre más nada, y si me dejan en comentarios alguna idea para otro one-shot? 👁️ Veo veo
ESTÁS LEYENDO
¡Manji-Chan! [Mitake]
FanfictionOne-shot Manjiro piensa que los halagos de Takemichi son dirigidos a él ©fake_maoh