Vol II □▪︎■▪︎□Capítulo 4■▪︎□▪︎■

397 44 5
                                    

Maratón 1/5

Volvemos al presente, en donde el niño tiene 6 años y no 4.

Tal cual tenía su nueva libreta, y pidiendo permiso a su abuelo(? Ok eso suena algo raro, pero hagamos de cuenta que a Slender no le molesta mucho.

Como decía, fue a la oficina de Slenderman, para decirle que quiere ir a una papelería con algún Creepypasta por cosas importantes, Slender le pregunto exactamente qué quería, pues con Sally había tenido que ir más de 100 veces a una de esas solo para que no llore y le estrese. El niño saco de su suéter una lista, Slender la tomo y era de solo 10 centímetros, pero casi se muere, o algo así, cuando se desdobló, viendo que media casi la mitad que el.

Slenderman: Pero, ¿Qué?

Liam: Es que ya casi es el cumpleaños de Lazary, y se me ocurrió darle un regalo, y necesito todo eso.

Slenderman: Deja lo leo y te digo ¿Esta bien?

Liam: Si.

Slenderman vio como el niño salió de su oficina, y se dispuso a leer, pero resulta que solo quería 1 cosa, pero se equivocó tantas veces que era una nota muy larga. Por si acaso, vamos a ver lo que puso.

(Nota de cosas)
No, Eso no. Ya se.

(Lista de compras para el cumpleaños de Lazary, para que no se ponga triste porque volví a olvidar su cumpleaños)

No, esa tampoco.

(Lista de cosas de colores)

Nop, esa menos.

Lista

Esa puede estar bien.

(Ingredientes)

(Minerales)

Materiales:

1- Pegamento

2- Esas hojas de colores, no espera.

2- Hojas que son de muchos colores.

No tampoco.

2) Hojas de construir. No menos.

2- Hojas de papel contrucción. Ahí si.

3- Among us. A no, eso es lo que debo hacer con Ben.

3- Brillantina rojita, porque ese es su color favorito.

4- Esos crayones que pintan en pizarrones, pero de muchos colores.

No, creo que así no se llaman.

4- Lápices de tinta con colores. No esto menos.

4- Los cositos que tiene mi tío Bloody con los que me enseña a dibujar, pero no puedo.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora