Prólogo

522 35 8
                                    

Hace muchos años, a las afueras de las montañas que delimitan el Encanto, en una pequeña torre, vivía una familia, compuesta por 3 integrantes, el papá, la mamá y el hijo, un día, el sol ya había salido, y los padres muy felices fueron a ver a su pequeño hijo, que recién había cumplido un año de edad, ese niño para ellos fue como un "milagro" puesto que la mamá había intentado varias veces tener hijos, pero nunca pudo, hasta ahora, aunque el niño solo tenía un año de edad era bastante excepcional, sabía hacer muchas cosas y era muy independiente.

Un día los padres salieron al lago a pescar, pero su bote su hundió y los padres murieron ahogados, habían pasado muchas horas y el niño no veía llegar a sus padres así que salió a buscarlos, escucho música muy alegre proveniente del pueblo cerca de donde sus padres vivían, ¿Quien imaginaria que un niño de tan solo un año de edad podría realizar tales acciones?

El niño sigo caminando hasta toparse con una casa muy grande, a diferencia de las demás está era muy colorida y literalemente estaba llena de vida, entonces, la abuela Alma, vio al niño y se asombró de ver un niño tan pequeño por ahí así que lo recogió y lo cuido para después buscar a sus padres, pregunto por todo el pueblo y nadie reclamaba al pequeño, entonces la abuela estaba considerando adoptarlo, puesto que el niño era muy tierno, la abuela duro con el pequeño 1 semana hasta que, la señora Guzmán reclamo al niño como su hijo, y como la abuela Alma y ella tenían una amistad de años, la abuela le dió al niño, sin questionarse nada, porque confiaba en su mejor amiga, las años fueron pasando y el pequeño cumplió 5 años, su mente había bloqueado los recuerdos de sus verdaderos padres y el creía profundamente que la señora Guzmán y Mariano eran su verdadera familia.

Un día, la señora Guzmán y Mariano fueron a la casa Madrigal, y llevaron al niño, fue la única ocacion dónde la señora Guzmán dejo salir al mundo exterior al niño, ese día era la ceremonia de una de las nietas de la abuela, el niño estaba muy impactado, ya que no recordaba ese lugar pero se sentía muy bien ahí, sentía algo raro, entonces, cuando la niña mágica toca la puerta, está desparecido, y la cara de la niña se transformaba en preocupación, después de eso, la pequeña de nombre Mirabel, que esa noche no obtuvo su don, salió corriendo de Casita, fue ahi dónde el niño fue tras de ella, la vio llorando cerca del lago, entonces rápidamente fue y le pregunto que si estaba bien, Mirabel estaba muy sorprendida ya que nunca había visto a ese niño, pero el niño la hizo sentir mucho mejor, platicaron por horas, reían y se la pasaron muy bien, la pequeña Mirabel le preguntó al niño su nombre, sin embargo este al escuchar la pregunta se marchó rápidamente, puesto que no quería que nadie lo reconociera, pues su "mamá" le había prohibido tener algún contacto físico o verbal con cualquier persona.

Mirabel (5): ¡Oye espera! No te vayas, quiero saber tu nombre

Mirabel un tanto confundida, decidió sentarse en el pasto, estaba pensando en como nombrar a ese niño, entonces ella siento la "inspiración" por el ruido del agua de aquel lago.

Mirabel (5): Como ese chico no me quiso decir su nombre tendré que apodarlo de una manera, Hmmm. . . Ya se, lo llamare "el chico agua"

Y así fue como Mirabel y el chico del agua se reencontraban siempre en aquel lago para platicar, Mirabel siempre tuvo curiosidad de saber cómo se llamaba ese niño, pero no quería incomodarlo haciendo esa pregunta, así que decidió no volverle a preguntar eso, todo esto fue durante los siguientes 7 años, hasta que en el cumpleaños número 12 de Mirabel, este no apareció, ya que la señora Guzmán un día lo atrapó escapandose, y desde ahí aseguro todas las puertas y ventanas para que el niño no escapara otravez, a partir de ese día, el trato hacia el niño fue muy diferente, la señora Guzmán se hizo cruel y estricta, y el único consuelo del pequeño era su hermano Mariano.

Mirabel un tanto triste se preguntaba que había pasado con el chico, lo siguió esperando hasta que pasaron 3 años más, ahí una Mirabel de 15 años se rindió y prefirió ayudar a su abuela y su familia.

Apariencia de T/N: Un chico pálido, con cabello lacio color negro, ojos azules, delgado, y que mide 1.60

Personajes principales: T/N, Camilo, Mariano, Mirabel y Isabela

Tu Eres Mi Don (Camilo x Male Reader) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora