El grupo descansa en la playa mientras que Javiera se encuentra entrenando bajo la guía de Nya para aprender nuevos movimientos, en eso Pol se aburre y comienza a correr por la orilla de la costa para ver que tipos de Pokemon se podría encontrar, mientras corre por la orilla se encuentra con un par de krabby rodeando a una pelota azul.
Pol- (que es eso!?)
Nya- (es un azurill)
Despues de escuchar eso Pol corre donde están los Krabby quienes al verlo corren al mar y desaparecer con la marea.
Pol- hey, que haces un Azurill en agua salada??
Azurill- ¿?
Nya- (señor, es un recién nacido, si se fija hay cascarones a su alrededor)
Al escuchar eso Pol presta atencion a su alrededor y comenzo a ver pedasos de cascarones, al parecer según Nya los Krabby estaban comiéndose los restos del huevo y se asustaron a verlo.
Pol- que are con este pequeño??
Nya- (lléveselo, no creo que un azurill sobreviva en agua salara y sin sus padres)
Pol- (no es un reencarnado?!)
Nya- (no señor, yo puedo saber si son reencarnados como con Javiera, este es solo un bebe pokemon)
Pol- que se le va a hacer {agarra la cola del pokemon con su mandíbula y lo lanza a su espalda} afírmate que no tengo cinturones.
*con javiera*
Javiera- uff~ (por fin e aprendido a usar [fuerza lunar] y [hojas mágicas], pero donde se metió Pol??)
Mientras pensaba en eso a lo lejos escucha su nombre, al ver logra notar un punto marrón con blanco a lo lejos.
Javiera- (hablando del rey de roma.... eso es azul??, que se encontró este tonto ahora?!)
Entre mas se acercaba Javiera notaba mas el punto azul hasta ver que de un Pokemon se trataba, al verlo nota que era muy pequeño y.....
Javiera- que es esta lindura?!?! De donde lo robaste???
Pol- es un azurill y no me lo robe, al parecer nació hace poco en la playa y unos Krabby se estaban comiendo las cascaras de su huevo.
Javiera- {telepatia} (no es un reencarnado o si?!)
Pol- (no, Nya me dijo que es un pokemon bebe común y corriente)
Javiera- pero que haces en medio de la nada?!
Pol- ni idea, que piensas? la adoptamos?
Javiera- porque me incluyes?
Pol- porque eres mi subordinada!!
Javiera- y... como la llamaras?
Pol- azul?
Javiera- enserio...... no tienes un mejor nombre?
Pol- uff~ difícil....... blue?
Javiera- le pondré Rakun.
Pol- y de donde es ese nombre!? primera vez que lo escucho.
Rakun- waaa~
Javiera- mira lo que provocaste!! {comienza a arrullar a Rakun} ya~ ya~
Sara- quien llora?!
Lon humanos se acercan al culpable para encontrarse a Rakun en los brazo de Javiera, después de escuchar la historia de Pol los 3 estaban sorprendidos por ver a un pokemon de agua dulce en una playa en el desierto.
Clara- ahora son padres!
Pol- creo que ire a por cigarros....{es detenido por Javiera}
Javiera- hazte responsable!! tu lo trajiste!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Un Pokemon Fosil?! [Pausada]
Fantasianuestro protagonista muere cuando estaba en una misión de suma importancia. luego de su muerte un ser le da una segunda oportunidad pero en un nuevo cuerpo. desde aquí comienzan las fabulosas!!......nah las desventuras de Pol.