Los privilegios que trae ser su novia
(Ellos siendo Idols o personas de la vida cotidiana)En? HYPEN!
Lee Heeseung
Cr: Intersection on Twitter fan site Heeseung
Para empezar, para ti esto. Era muy tierno, realmente muy tierno.
El sabia que su agenda era apretada, y aprovechando de que no tenias trabajo pues tus padres te daban dinero, el te llevaba a todas sus actividades, cada ensayo, cada evento, cada lugar donde él estuviera, estabas tú, además de que era divertido, Heeseung estaba contigo una mini sesion de mimos, o besos, tal vez te diera un tour por el lugar, pero no desaprovechaba ninguna oportunidad de esta contigo.Park Jay
Es muy lindo contigo, cuando sale del trabajo va a recogerte a tu Academia para después llevarte a tu casa y cocinarte, ESO ES UN PRIVILEGIO, claramente los primeros meses los miembros estaban celosos de que alguien más pudiera probar la comida que se supone que Jay solo cocinaba para ellos, pero luego de conocerte bien... Estaban celosos de que fueras la novia de Jay y no de ellos:)
Shim Jake
Cr:lovers on twitteros fan site Jake
El privilegio de estar con ese niño... Es estar con este niño, Fin del comunicado.
Park Sunghoon... No mentiras.
El privilegio de estar con Jake es recibir sus abrazos y su apoyo, es muy tierno y realmente te reconforta y te anima en momentos de decaimiento.
Park Sunghoon
Sunghoon es una persona que se muestra tímida, pero al agarrar confianza es muy atrevida, también que al hacer sus acciones atrevidas, después se pone tímido y ese seria el privilegio, El verlo reaccionar tímido ante sus acciones, Aquella linda y tímida carita, era un privilegio.
Kim Sunoo
No recuerdo el nombre de la fan site
Sunoo... Si bien el lo hacía con su propia intensión tu sentias que te aprovechabas de el.
Sunoo te compraba las entradas a conciertos y Fanmeeting de todos los grupos que te gustaban incluyendo enhypen aunque más bien el último es porque te quería ver.Yang Jungwon
Scince on twitter fan site Jungwon.
Este niño... Estamos de acuerdo con que el simple hecho de mirar a este niño es un privilegio, pero Z debemos elegir otra cosa... Tal vez la Manera en la que te cuidaba, y que te consentía, si mirabas algo en la vitrina y tus ojitos brillaban el lo compraba.
Sentias que era un aprovechamiento hacia el, pero por más que te negaras Jungwon lo seguía haciendo.Nishimura Niki
Podías ver su lado tierno... Niki acostumbraba a mostrarse o intentaba mostrarse cool, rudo y Maduro, pero detrás de cámaras o junto a ti era todo lo contrario, imaginen esos momentos donde se volvía un bebé con sus Hyung... Imaginen lo el doble, bueno, así era Niki.