¡ Saeyoung x Mc !
Pronombres Femeninos.Capítulo largo(?
Para disfrutar este one shot, recomiendo escuchar las siguientes canciones ;
𖦸Trátame suavemente ( Soda stereo)
𖦸Mr loverman ( Ricky Montgomery)
𖦸 Line without a hook ( Ricky Montgomery)
𖦸 exile ( Taylor Swift, Bon Iver)
𖦸 Jealous ( Eyedress)
𖦸 Meet me in the pale moonlight ( lana del rey)
𖦸Do i wanna know? ( arctic monkeys)
𖦸Corazón delator y Trátame suavemente ( Soda Stereo )
Narrador.Mc no lo comprendía, ¿ Porque tenía que ir a esa aburrida catedral? Nunca había nada interesante, se podría quedar tranquilamente en su casa estudiando sobre los astros, planetas, o el universo, un tema que tanto le encantaba.
" Después me lo vas a agradecer" Le repetía su padre, ¿ Agradecer de que ? No tenía idea que le iría a servir ir a la catedral.
Estando de mal humor, se levantó y se puso un vestido blanco, con una cartera chica, para meter solo lo necesario. El vestido no era tan largo, cosa que le gustaba.
En la catedral todo era muy rutinario, o por lo menos ella pensaba, siempre se encontraba con los amigos de su papá que tenía que saludar sin querer hacerlo.
" Algún día, querida Mc, encontrarás una persona que te hará sentir en la misma luna, es cuestión de tiempo" Todavía no lograba entender el complicado mundo de los adultos, ¿ Porque siempre querían, con menos de 15 años enamorarse o estar de novia? Era algo que cada vez que lo pensaba, lo consideraba más patético.
Decidió separarse de sus padres, para explorar esa catedral, asustaba un poco, por el hecho que solamente vió en los momentos que estaba con su familia, aún así, decidió avanzar.
En el lugar donde estaba, no había tanta gente, aunque algo llamó su atención completamente. Se veía una persona, seguramente era de la misma edad de la menor o 2 años mayor, lo que le llamó la atención, fue su pelo, se veía tan lindo, el color era un poco inusual, era un color rojo y justo vio los hermosos ojos que tenía esa persona, unos ojos amarillos. Extraña combinación, pero a él le quedaban extrañamente bien, cómo si los hubiera elegido.
Un pensamiento totalmente impulsivo entró en la cabeza de la chica " Anda a tocarle el pelo ", sin saberlo, sus pies se dirigían a la dirección de esa persona que le atrajo tanto la atención.
- ¡ Oye! ¿¡ Que crees que haces ?! - Exaltado, sin saber que hacer, el varón hablo, al sentir una mano suave tocando su pelo.
- Lo siento, pero ¿ Tu cabello es pintado ? ¿ O es así naturalmente? Es que es muy bonito. - Seguía tocándole el pelo al pelirrojo, a pesar de los dos estar con las mejillas ligeramente sonrojadas, pero el muchacho no retiraba ni se apartaba del contacto de aquella peculiar persona.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗠𝗘𝗦𝗦𝗘𝗡𝗚𝗘𝗥 ✧ 𝗭𝗭𝗭𝗙𝗘𝗟
Fanfictionღೃ*༉‧₊˚✧*·˚ ༘♡ ¡ Bienvenido/a/e! Siéntete cómodo, es un lugar seguro para ti. Estaré publicando distintos escenarios de Mystic Messenger, pueden hacerme algunas peticiones, solamente especifiquen el personaje y los pronombres que usaré en ese esce...