Capítulo 7

1.8K 178 44
                                    

¿Acaso ese hombre se había vuelto loco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Acaso ese hombre se había vuelto loco?

Poppy detuvo el Beetle en un semáforo y repasó en su mente la conversación que habían tenido. De solo recordarlo sentía que su sangre se calentaba. Primero la había insultado y luego había intentado burlarse de su trabajo con aquel descabellado plan de la boda. ¿Acaso encontraba alguna satisfacción en meterse con ella?

Poppy no era nadie. Apenas lo conocían, no debía significar nada para él y, aun así, era como si no pudiera evitar sacarla de quicio.

Quizá tenía bien merecido el golpe en la cabeza, aunque, en el fondo, Poppy se sintiera mal por haber actuado de forma impulsiva. Después de todo, jamás había golpeado a alguien con una pelota. Bueno, nunca había agredido a alguien antes; ella no era así. Sin embargo, en ese momento, Poppy sintió que realmente la había lastimado, y se sentía aún más frustrada por darle tanta importancia.

No era la primera vez que la gente se burlaba de ella o hablaba a su espalda. Debido a su pasado, Poppy ya estaba acostumbrada; había aprendido y construido una coraza a su alrededor. Se había prometido no dejar que le afectará lo que dijeran. Sin embargo, él había traspasado su barrera, afligiendo su corazón.

Por más que intentaba estudiar su propio comportamiento y sus emociones desde su perspectiva más fría e imparcial, no conseguía entender por qué él despertaba tanto en ella. Y desde la misma perspectiva intentaba entenderlo a él, pero era igual de confuso. Sería fácil decir que Jackson Foster era simplemente imbécil, egocéntrico, irritante, arrogante y que tenía mala reputación. Pero, a pesar de eso, Poppy sentía que había algo más en aquella evaluación de su primera impresión.

Antes había pensado que su opinión sobre él quizá había sido apresurada. Luego del insulto, había considerado que Jackson era simplemente un idiota y su impresión era la correcta; pero ahora, después de otro muy peculiar y desastroso encuentro, Poppy sentía que volvía a sentirse perdida con respecto a él. Y se sentía aún más perdida porque no comprendía por qué, si era claro que él le desagradaba, no podía evitar el interés que sentía.

¿Quién diablos era Jackson Foster? ¿Era un seductor con mala reputación? ¿Era un deportista engreído que insultaba a otras personas? ¿Era un niñato malcriado escudado por su fama y dinero? ¿O era el hombre incómodo que a veces destilaba destellos de honestidad e inseguridad?

Poppy se mordió el labio inferior, considerando sus pensamientos incesantes. Definitivamente había más en Jackson Foster, más de lo que ella podía entrever en aquellos peculiares encuentros y que quizás debía...

—¡No! —se dijo rotundamente, y arrancó el auto.

A pesar de su tendencia a querer estudiar a las personas, ese no era el mejor momento. Tenía problemas más importantes que intentar comprender a Jackson Foster. El refugio estaba en primer lugar, así que rechazar su propuesta de trabajo era algo de lo que no debía arrepentirse. Había hecho lo correcto y, con eso, esperaba que no volvieran a encontrarse jamás. Ella lo sacaría de su mente, no volvería a comportarse de forma impulsiva y no permitiría que nada volviera a traspasar aquella coraza que mantenía a raya todo lo malo.

Este corazón roto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora