Poppy se despertó con los suaves golpes en la puerta. Adormecida, se agitó sobre la cama e intentó cubrirse el rostro con el edredón para seguir durmiendo, pero no podía moverlo, estaba atascado.
Se quejó en un débil murmullo y abrió los ojos despacio. Pestañeó un par de veces hasta que se acostumbró a la luz y estudió el brazo musculoso extendido bajo su cabeza.
Poppy frunció el ceño, confundida.
«Oh, claro, es el brazo de Jack...».
Estaba acostada de lado con la cabeza sobre el brazo de Jack.
Conforme con su lógica somnolienta, Poppy sonrió y cerró los ojos.
Entonces un recuerdo se iluminó en su mente. Luego otro y otro más claro y explícito que el anterior hasta que...
Poppy abrió los ojos como platos y contuvo la respiración. Muy despacio, miró hacia atrás y se topó con Jack, que estaba profundamente dormido.
Más recuerdos de la noche anterior aparecieron en su mente y su rostro se calentó. Dio un respingo cuando escuchó de nuevo los golpes en la puerta.
Sus ojos se posaron en la entrada y tragó saliva. Los golpes suaves continuaron.
Sin saber qué más hacer, Poppy movió el brazo de Jack sobre su cintura y salió de la cama. Luego se enfundó su camisón y se apresuró a la puerta.
—¡Poppy, buen día! —dijo Avery con una sonrisa radiante—. ¡Vaya! Tu cabello... es salvaje.
Poppy se llevó una mano a la cabeza y, aunque no podía verlo, sabía que su cabello debía lucir como un gran nido enredado y enmarañado.
—Si, se pone así cuando no lo peino en las noches —titubeó avergonzada.
—Oh, es lindo.
Ambas intercambiaron una mirada. Avery continuó sonriendo y Poppy se aclaró la garganta, esperando la razón de su inesperada visita.
—¡Ah, sí! ¡Claro! —Se golpeó la frente—. No te vi durante el desayuno y no pude avisarte. Mi mamá contrató a un grupo de estilistas para tener ayuda con su maquillaje y peinado; también van a arreglar a algunas invitadas. Quería saber si quieres unirte a nosotras.
Poppy se sintió conmovida de que hubiera pensado en ella.
—Me encantaría. —Sonrió.
Avery respondió con otra sonrisa. Aunque, unos segundos después, su expresión se tornó un poco más seria y tragó saliva.
—¿Jack está contigo? —preguntó con suavidad.
Poppy separó los labios, sin saber qué decir, y le tomó unos segundos procesar una respuesta. Si decía que sí, Avery podría adivinar que Jack y ella habían dormido juntos. Y entonces le haría preguntas y diría algo así como que Libra y Escorpio tenían fuego y Poppy se moriría de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón roto [TERMINADA]
ChickLitPoppy Sinclair, una joven voluntaria en un refugio de animales, tendrá que unir fuerzas con Jackson Foster, un irritante y atractivo piloto de F1, para salvar su refugio de la ruina. ~⋆ ✦ ⋆~ Poppy Sinclair proviene de una familia con una maldición m...