Capítulo 21

1.5K 189 57
                                    

La ceremonia se celebró antes del atardecer, al aire libre, en medio de la tranquilidad del jardín posterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia se celebró antes del atardecer, al aire libre, en medio de la tranquilidad del jardín posterior.

Poppy nunca había planeado asistir a aquella boda. Sin embargo, le parecía irónico cómo había creados recuerdos que no se borrarían de su mente.

Recordaría a Jack caminando al altar junto a su madre, la expresión de amor y felicidad en el rostro de Bram al ver a Alina, el intercambio de votos que casi la había hecho llorar. Y recordaría a Jack, junto a ella, susurrándole que lucía hermosa mientras trazaba su tatuaje con los dedos como si lo conociera de memoria.

Algo había cambiado entre Jack y ella. Ahora él no solo la irritaba, también la desconcentraba, y eso era algo que ninguno de los hombres en su pasado había provocado. Además, lo que había ocurrido la noche anterior...

Ella se mordió los labios.

Con los hombres de su pasado, Poppy sí había sentido chispa, un poco de emoción, en menor o mayor medida. Pero lo que había sentido con Jack no había sido una chispa, sino un fuego voraz. Había perdido el control y solo se había sentido así antes con...

Poppy agitó la cabeza, una y otra vez, interrumpiendo ese tipo de pensamientos.

Caminó sobre el piso falso de madera y se deslizó entre las mesas hacia la barra de bebidas. Ordenó un vaso de jugo y mientras bebía, contempló el horizonte.

Poco a poco, estaba oscureciendo, pero el ambiente se mantenía iluminado gracias a las guirnaldas de luces que decoraban el techo de la carpa. La luz del atardecer combinada con los rayos dorados proyectaba luces suaves y brillantes sobre la decoración blanca y gris.

Como Poppy había esperado, el espacio bajo la carpa estaba decorado de forma exquisita con manteles bordados, flores conservadas, vajilla de porcelana, candelabros y sillas tapizadas. Además, había un buffet de comida y una pista de baile en forma rectangular.

Ella se movió entre los invitados y buscó a Jack. Luego de la ceremonia, se había realizado la sesión de fotos con la familia y los invitados y, después de eso, lo había perdido de vista.

Tras dar un par de vueltas, Poppy localizó su figura junto a Quinn. Ambos estaban de pie en una de las esquinas de la carpa, mirando los campos de flores del jardín. Sus labios se estiraron en una sonrisa y caminó hacia ellos.

—¿Cuál es tu relación con Poppy? —dijo Quinn, lo suficientemente alto para que Jack la escuchara sobre la música y el resto de las conversaciones.

Poppy frenó su andar de forma abrupta al escuchar la pregunta y se escondió detrás de un adorno de flores en un pedestal.

—¿Por qué me preguntas eso? —preguntó Jack con tono sigiloso.

—Solo responde —insistió Quinn—. ¿Estás durmiendo con ella o no?

Poppy abrió los ojos, alerta, y sintió el corazón en los oídos. De nuevo, no quería escuchar la conversación, pero siempre parecía inevitable que lo hiciera, y se estaba volviendo un mal hábito.

Este corazón roto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora