Luego de aquello, eran vacaciones para los chicos y Mikey y Senju llevaron a Hina y Take a hacerse tatuajes.
Ellos vieron la moda de hacerse tatuajes en pareja, les gusto, se entusiasmaron y velos aquí, convencieron de algún modo a Hina y Take, que aceptaron hacerlo.
Y respecto a la moda novio, ya se les hizo costumbre tomar en ocasiones la ropa de los demás, claro, siempre avisando, las primeras veces hubo discusiones por ropa desaparecida, pero ya no pasaba.
Takemichi: -tengo miedo...- dijo nervioso sentado en la silla de la tienda
Hinata: -tranquilo, seguro no nos duele tanto- dijo, aunque estaba nerviosa como su novio
Senju tenia abrazados a ambos, estan asustados, ¿Vale?, ya se estaban arrepintiendo de hacer esta cosa, pero Mikey ya estaba sentado en la silla, y los 4 ya estaban con los dibujos guías en sus antebrazos izquierdos como para negarse, además de ya haber pagado.
Quisieron hacer un diseño de flores de Wasurenagusa, o mejor conocidas "No me olvides", que significaban "El amor verdadero", serian 4 flores, pero en diferentes colores.
Tradicionalmente, esas flores son azules, pero tomaron la decisión de que fueran del color de sus cabellos, siendo así uno castaño tirando a rosado, uno blanco, uno negro y otro amarillo claro.
Mikey no iba a mentir, ¡¡Dolía como el infierno!!, pero se mantuvo firme, para no asustar más a Hinata y Takemichi, los cuales estaban a su lado dándole apoyo.
Ya con su tatuaje listo, fue el turno de Takemichi, que muerto de miedo fue a la silla, él lloro y grito mientras le hacían el tatuaje, siendo consolado por los demás.
Hinata fue la siguiente, aunque no grito, ya que se aguanto, si que lloro y pataleo un poco, fue consolada por los demás.
Senju fue la ultima, ella actuó como Mikey, se mantuvo fuerte, aunque gritaba por dentro.
Una vez terminados los tatuajes, y ya más calmados, tubieron que admitir que el tatuaje quedo muy bien hecho, el tatuador les saco una foto para colgarla en la recepción de la tienda, y se fueron muy satisfechos con el resultado.
Con dolor si, pero satisfechos.
Aquí la flor, el tatuaje es una ramita verde con las 4 flores y dos hojas.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
RomanceTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...