Poppy estaba feliz y no podía ocultarlo.
En el refugio, varios colaboradores lo percibieron y mencionaron que lucía radiante o que su sonrisa era alegre y contagiosa. Ella no comentó nada al respecto, pero en secreto no podía evitar sentirse emocionada.
¿Quién hubiera imaginado que pensar en Jack como su novio le causaría tanta dicha?
Poppy se atrapó el labio inferior entre los dientes, ocultando otra sonrisa, mientras intentaba reparar una jaula del área de adopción. A su lado, Bobby sostenía una cinta de papel en el hocico, que a veces deslizaba hacia ella con la pata como si creyera que de esa forma podría repararla. Ella le acarició las orejas y continuó con su tarea, tarareando una canción.
Hana la encontró así y se cruzó de brazos. Su expresión era curiosa.
—¿Por qué estás tan risueña? —cuestionó.
Poppy fingió inocencia.
—¿De qué hablas? Actúo como siempre.
—¿Y esperas que crea que estás tarareando I Just Want to Be Your Everything, tu canción de amor favorita de los setenta, solo porque sí?
Hana levantó una ceja y entrecerró la mirada, como si así pudiera detectar mentiras.
—Presiento que hay algo que no estás diciéndome, pero que vas a contarme ahora mismo.
Poppy rio y ambas se acomodaron en el piso, en una esquina apartada del área de adopción, para hablar.
—Estoy saliendo con Jack —confesó, luego de una larga pausa para causar expectación.
—¿Recién? —replicó Hana, casi decepcionada.
—¿Cómo que «recién»?
Su amiga rio ante su perplejidad.
—¡Por favor, Poppy, llevan mirándose con ojos anhelantes desde aquel día en que anunció que sería benefactor! Así que no me sorprende. De hecho, llegué a pensar que se veían a escondidas.
Las mejillas de Poppy se calentaron.
—Te lo habría dicho —se quejó.
—Pues eso no lo sé —refutó Hana con una mirada suspicaz—. Pero lo que sí sé es que desde que llegó al refugio, Jack siempre estaba cerca de ti, haciéndote reír o enojar. Y, a pesar de que te quejaras de su presencia, tú parecías muy feliz. Y eso me hacía feliz —agregó Hana con una sonrisa cariñosa.
—Te quiero —dijo Poppy, sintiendo una sensación de calidez y nostalgia en el pecho.
—Y yo a ti —contestó su amiga—. Y por eso quiero más detalles.
Poppy le contó todos los detalles que Hana quiso mientras acariciaba las orejas de Bobby, que había recostado la cabeza sobre su muslo para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón roto [TERMINADA]
Chick-LitPoppy Sinclair, una joven voluntaria en un refugio de animales, tendrá que unir fuerzas con Jackson Foster, un irritante y atractivo piloto de F1, para salvar su refugio de la ruina. ~⋆ ✦ ⋆~ Poppy Sinclair proviene de una familia con una maldición m...