[1-2]

131 2 0
                                    

Narra Once:

Era imposible, ¿acaso ella tiene...?

No puede ser, no tiene nada en la muñeca y no la he visto en toda mi vida hasta hace unos días, pero fue extraño cuando papá la miro atentamente diciendo que la recuerda.

Y también ya me habían contado que yo iba ser el número doce, pero el que en su tiempo era once, se fue, eso fue antes de que yo naciera; era imposible que yo este conectada con _______.

Por lo que me contó Mike, se parecía mucho a su madre, la que solo pude ver una vez. Ya que ella falleció, nada tenía sentido. ¿Por que cuando yo luchaba contra el demogorgon, se escucho un gritó aparte del mío y de el del demogorgon?

Cuando lo atacaba no podía ver a mis amigos, pero escuche otro grito más, el de una mujer, una chica, como si hubiera sido el de _______. Ese grito ocasiono que las lámparas se rompieran en pedazos y varios destellos se presentaron dirigiéndose velozmente a la bestia, dañándola y volviéndola más débil cada vez  , como si me estuviera ayudando con el demogorgon. Pero ella nunca a estado en la laboratorio por lo que se.

No me quedare con la duda, lo voy a descubrir. Sabre quien y por que me ayudo...



Narra ______:

Ya pasó un año, un años sin Ce; creo que para el poco tiempo de haberla conocido me volví muy amiga de ella, junto con Mike hemos intentado localizarla y hemos intentado hablar con ella por el super-com, todas las veces que intentamos comunicarnos le agradezco. 

Mike y yo seguimos hablando, nunca le dije a nadie lo que paso cuando iba a decirle a Mike mis sentimientos, y no planeo decírselos, no ahora. Esta noche vamos a salir al arcade, soy casi vecina de Lucas trabajamos juntos, el podaba el pasto y yo lo limpiaba. Al terminar me iba a bañar para ir directo hacía allá.

-________,¿Estas ahí? Cambio- Dijo Dustin por el super-com.

-Aquí estoy, cambio- Conteste.

-¿Ya conseguiste dinero?- Me preguntó.

-Sí, trabaje con Lucas.- Dije.

-Ok, nos vemos al rato.- Me dijo.

-Esta bien, nos vemos, adiós, cambio y fuera.-Finalice y fui a bañarme

Me bañé rápido y me vestí con unos pantalones color beige, con un suéter rojo y azul con puntos amarillos y unos tenias blancos. Me despedí de mis padres y me fui para allá junto con Lucas.

-Oye _______- Me habló Lucas.

-¿Si?- Le pregunte.

-¿Qué pasó cuando le dijiste tus sentimientos a Mike?- Pregunto.

-Bueno, ammmm, nunca se los dije- Le contesté agachando mi cabeza.

-¿Qué?, ¿Por qué?- Me preguntó 

-Bueno, cuando iba a ir, vi a Ce y Mike besándose, me arrepentí. Iba a volver con ustedes pero llegaron los del laboratorio.-Dije

-Lo lamento- Menciono.

-No te preocupes, ya fue hace un año- Conteste

-¿Aún te gusta?- 

-Tal vez- 

Pronto llegamos al arcade y ya estaban ahí Mike y Dustin. Solo estábamos esperando a Will. Después de un rato llegó . Dustin estaba jugando drangon's lair. Todos gritaban, pero igual termino perdiendo.

-¡Mierda, hijo de puta!- Grito Dustin-¡ Maquina de mierda!- 

-Por ahora ,la princesa Daphne es mía- Dijo Lucas.

Only Love\Mike Wheeler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora