Esta historia es escrita con el único fin de entretener, los personajes no me pertenecen, todos sus derechos al maestro Kishimoto y a quien corresponda.
Imagen tomada de Facebook.
Derechos a quien corresponda.Esto era tan confuso... Sakura se le había confesado, y por un instante su corazón salto de alegría, no lo podía creer, la chica que siempre había amado le decía directamente que le correspondía... El notó que era sincera en la mayor parte de sus palabras.
Ella en verdad lo amaba... Pero también sabía que algo estaba mal, sus instintos le gritaban que eso no era todo.
El amaba a esa pelirrosa temperamental con su vida, su alma entera le pertenecían, pero no podía dejar de pensar en él porque decía todo esto ahora...
Quería simplemente decirle que la amaba con locura,
Pero... Algo se lo impedía,
Quizás era ese deseo profundo de salvar a su amigo sasuke.
Ese imbecil,
No sabía porque tenía esa compulsión. Era como si su subconsciente le ordenará salvarlo.No pudo responder cuando ella se lanzó hacia el y lo abrazó.
Su cuerpo se paralizó y su mente quedó en blanco.
Su aroma celestial llenó su nariz y su cabello rosado acarició sus mejillas bigotudas.
El uzumaki simplemente cerró sus brazos a su alrededor, disfrutando de la calidez de su cuerpo en ese clima tan frío.
La miró a los ojos... Verde jade contra azul océano,
Desesperación y anhelo en ambos, sus alientos tan cerca el uno del otro.
Naruto se rindió.
La besó con desesperación, anhelo casi angustia.
Como un hombre tomaría agua de un oasis en el desierto.
Su mente dejó de funcionar, no existía akatsuki, sasuke o las naciones elementales, sólo esa hermosa y malgeniada chica que tanto amaba.Un ser con ojos negros, con anillos magenta y 6 tomoes girando salvajemente alrededor de los primeros anillos concentricos suspiro con rabia.
Habían pasado casi mil años desde que naruto okami lo encerró en esta prisión eterna.
No le era imposible escapar, tenía todos sus poderes, esos que había optenido arrebatandoselos a quienes eran indignos de portarlos,
Pero... Como era posible que él.
Naruto Uzumaki haya caído de la gracia de los Kami?
Eso era algo que incluso ahora, siendo un ser de puro odio le dolía recordar...
Ese día maldito en el que lo perdió todo, su luz, su paz y su amor.
Ese día en el que murió naruto Kami y renació naruto yami o akuma.
La Oscuridad lo acogió cuando no pudo soportar una vida sin ella,
Era peor que el infierno.
Su mente se rompió cuando él último atisbo de vida abandonó el cuerpo de su amada.
Cuando sus hermosos ojos se cerraron para nunca más volver a abrirse.Porque no pudo llegar a tiempo?
Porque no pudo resistirse a sus besos?
Ella lo drogó para ir tras sasuke.
Ella mataría al uchiha para liberar a naruto de esa estúpida promesa que le hizo.
Luego podrían ser felices y tener una familia...Naruto se libró rápidamente de los efectos del gas paralizante.
Miró a su lado y no encontró lo que buscaba.
Su amada flor de cerezo no estaba ahí.
Habían estado juntos,
Hicieron el amor con desesperación.
Ambos sabían que eran demasiado jóvenes para eso.
Pero lo shinobi arriesgan sus vidas en cada misión.
No era descabellado disfrutar de su amor en cada ocasión que tuvieran.El rubio de ojos azules Sonrió con alegría.
Seguramente su novia estaría buscando de comer o algo así.
No podía pedirle nada más a la vida.
Mientras ella esté a su lado, sintió que podía vencer a cualquiera.
Incluso al todopoderoso kyubi.Se levantó y salió solo para no encontrar a nadie.
Sintiendo una gran opresión en su pecho activo su modo sabio lo más rápido que pudo.
Esto era muy malo, sentía el chakra siniestro de sasuke cerca del de sakura, la firma de kakashi acercándose pero...
Esa hostilidad, era la viva intensión de matar, sakura no pensaría en asesinar a sasuke, verdad...
Pero el a ella sí...
ESTÁS LEYENDO
naruto:"Aquel Que Se Hundió En La Oscuridad"
Fanfiction¿Que pasaría si naruto pierde lo que mas ama frente a sus ojos? ¿Si su luz en en un mundo de oscuridad se apaga de la forma más brutal? El nunca tuvo nada, y lo poco que realmente amó le fue arrebatado... Sin la luz que guiaba su camino, solo quedab...