Bakugou podía parecer una persona muy seria, introvertida, celoso, toxico y posesivo pero lo que no sabían eran que katsuki tenía unos fetiches sobre su novio pelirrojo, aunque el más importante para el eran los pechos de su novio. Estaba justificado porque literalmente no parecían pechos de hombre, eran muy grandes como la de las mujeres por eso a kirishima siempre lo joden con eso de las "kiritetas " y bakugou no era la excepción también le molestaba cuando lo llaman así, siempre puede observar la vista de ellos cuando eijiro se pone su traje de héroe, cada que sucede eso kirishima siempre recibe algún comentario de sus amigos.
La verdad le daban unos celos enormes cuando kaminari le tocaba los pechos a su novio, era SU novio, no entendía que es solamente de su profesor y solo el puede tocarle sus antecedentes, odiaba también cuando unos adolescentes pervertidos le hacían otros comentarios de ese estilo. Solo el podía ver cuando a kirishima le resaltaban con tal poco acto de movimiento, era algo inevitablemente para ver, hasta se podría decir que le excitaba.
____☆
-Viene de genética kiri? - pregunta como si nada denki a eijiro
-Yo que se kami - le contesto el pelirrojo a su ami-Que mierda haces rata eléctrica? - le dice bakugou al amigo de su novio
-No es obvio kacchan? - dice sarcástico el de quirk de electricidad, mirando a katsuki demientras recuesta su cabeza al lado de un pecho del quirk de endurecimiento y katsuki chasque la lengua.-Tsk..idiota-
Al rato aparece hanta
-Deberías dejar a kiri bro porque sino te mata la rubia exprosiva- dice sero apareciendo al lado de kirishima y katsuki iba a decir algo pero Aisawa los llamo para que vayan a entrenar.____________☆__________
En el entrenamiento
- Concéntrate blasty - le dice el pelirrojo a su novio cruzándose de brazos, haciendo resaltar sus pechos.
-E-Estoy concentrado- le contesta el rubio cenizo mirando directamente los pechos de kirishima, el cenizo pensaba ( goo-goo, goo, gah-ga). De mientras pensaba imágenes obcenas con eijiro y sus lindos antecedentes.
-Kats deja de mirar mis pechos!- dice avergonzado el pelirrojo, intentando taparse pero su traje no lo ayudaba
-Que te molesta estúpido!- grita sin pensarlo bakugou haciendo que se sonroje el menor
-No te diste cuenta que termino el entrenamiento y tu mirando mis pechos!- grita el menor
-Mejor cállate y vamos a quitarnos esto que quiero ir a mi habitación para dormir arriba de tus pechos- le dice bakugou para empezar a caminar hacia los vestidores y kirishima se queda paralizado con un sonrojo muy notable.
Lo mejor para bakugou era poder dormir después de un largo día de entrenamiento con su lindo pelirrojo pero más le encantaba era dormir sobre las ascendencias de su novio, era bastante cómodo realmente.
___
Al terminar de cambiarse, en la habitación de bakugou.
En esos momentos katsuki tenía la mejor vista porque podía ver como su lindo novio se estaba cambiando la remera, veía lentamente como al bajar los brazos los pechos hacían un movimiento muy notable y ya al tener la remera puesta se podían analizar perfectamente los pezones que para al mirar de bakugou era una delicia.
Kirishima estaba muy cansado del entrenamiento que no lo pensó ni dos veces y se recostó en la cama de su novio para poder dormir una siesta. Al percatarse eso katsuki espera que eijiro se recueste para poder dormir arriba de sus almohadas, ya al ver como el otro termino tampoco ni lo piensa y se re cuesta para poder dormir una linda siesta, mientras su novio le acaricia sus pelos ceniza.
ESTÁS LEYENDO
Kiritetas 🍒 | Bakushima
Romance𝙄𝙣𝙛𝙤 __ 🎭 Uno de los fetiches de bakugou eran los pechos de su lindo novio pelirrojo pero siempre tenía que estar viendo como otros le tocaban los pechos a su novio intencionalmente. 𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀__ 𝗌𝗁𝗂𝗉 𝖻𝖺𝗄𝗎𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝖻𝖺�...