Capitulo 1

405 24 0
                                    

Hola soy Tn O'Brian soy hija de Charly Swan y Lucía O'Brian y tengo 2 secretos, uno es que soy una chica vampiro como toda mi familia menos mi primo Vicente y pues mi mamá que murió por cáncer, desde entonces viví un tiempo con mi familia, hasta que fui con el mentor de los Power Ranger y me quedé viviendo ahí con todo mi equipo, pero en unos días voy a un pueblo llamado Forks con mi papá y mi media hermana Isabella con la que no me llevo bien, ya que me envidia por mi belleza y bueno mi segundo secreto es que soy una Power Ranger Samurai por herencia a la pareja de mi mamá que murió en la última guerra con el Maestro Xandret, desde entonces mi hermano Jayden dirije a los Power Ranger, pero ahora lo dirije el, mi hermana Lauren y yo.

Hoy me estoy dirigiendo a Forks, aterrizamos y estoy buscando a mi papá hasta que lo encuentro y nos subimos a su patrulla y nos dirigimos a su casa y me pregunta cómo me va con mi vida y me dijo que Isabella está aquí en Forks, cuando llegamos veo a Isabella con un señor en silla de ruedas y a un muchacho de cabello largo.

Papá: Billy, no sabía que ibas a venir, te acuerdas de Tn mi otra hija.

Billy: Claro que sí me acuerdo de mi pequeña princesa, también me acuerdo cuando Jacob y ella jugaban a la princesa y a los caballeros jajaja.

Yo: Hola tío Billy, es un gusto verte, sigues igual de guapo.

Tío Billy: Gracias hija, pero tú sigues muy guapa.

Yo: Gracias tío, hola lobito.

Jacob (lobito): Hola cachorra, estás muy hermosa.

Yo: Gracias lobito.

Papá: Quieren pasar?.

Tío Billy: No gracias amigo, solo que Bella le dijo a Jack que vendría Tn, así que veníamos a verla, pero ya nos vamos.

Yo: Papá será que puedo ir un rato a la casa del tío Billy para hablar un poco y como me dijiste que te vas a ir a trabajar, quería pasar un rato con mi tío y después desempacar, aparte me dijiste que mañana empiezo clases en el colegio de Forks y mañana por la mañana llega mi carro, para que no te preocupes de llevarme a la escuela.

Papá: Está bien hija pero no llegues muy noche, aquí están tus llaves de la casa.
Con eso me fui a la casa de mi tío Billy y hablamos con todo el consejo y la manada, ya saben lo que soy he hicimos un pacto de que no debo de cazar a mortales, y me hice muy amiga de la manada.

Al día siguiente...

Ya era el día siguiente y con Isabella he hablado muy poco, hace rato que llegó mi carro, desayuné y me fui a la escuela, todos se me quedaron viendo, y no faltaron los cuchicheos y malos pensamientos de los adolescentes hormonales, sentí una mirada muy intensa en mi, entonces voltee y vi que era un grupo de 3 chicos y 2 chicas muy guapos y supe que eran vampiros, pero el cobrizo me miraba extrañado y con ¿Amor?. Pero bueno, un chico con rasgos asiáticos me guío hasta mi salón que era literatura y me tocó con uno del grupo de vampiros que era el rubio de risos y me senté junto a el, empezamos hablar, solamente que el se miraba muy extrañado de hablar con fluidez, todos se nos quedaron viendo y hablando en susurro.

Después me tocó la hora del almuerzo y me senté con el grupo de Isabella, cuando estaba comiendo se abren las puertas del comedor, entonces volteó y veo que son los hermanos de Jasper y el me dice hola con la mano, en eso Jessica empezó hablar cosas sobre ellos, en eso  yo los defiendo, porque no tiene que estar hablando si no los conoce y me iba a ir cuando Jasper me dice si me quiero sentar con ellos y le dije que...




CONTINUARÁ...

La Hermana de Isabella Swan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora