One Shot

509 61 4
                                    

Estaba sentado en su habitación ya eran más de las 9 pm, era su hora de dormir pero no podía, no dejaba de pensar en él después de todo fue su primer y único amor. Lan Qiren estaba sentado a la orilla de la Luna viéndola era una hermosa luna llena como el día en que el se entregó a su amor.

En sus recuerdos que iban y venían pensaba como pudo pasar está tragedia esto no debía pasar el debía seguir para él aunque no pudiera dar un hijo. Pero el solo quería su corazón cerro los ojos y escuchaba claramente esa voz como si lo hubiera enfrente.

"Vamos RenRen no nos descubrirán"

"RenRen deja de estar tanto tiempo en los libros debes disfrutar"

"RenRen solo te amo a tí no podría amar a otra persona, quisiera pasar el resto de mi vida contigo"

Tantas palabras que venían a su mente hicieron que una lágrima rodará por su mejilla. Pensando una y otra vez porque salió todo así? Porque el cambio? Los sucesos que pasaron no los podía olvidar.

-Rouhan siempre fuistes un idiota...- menciono con dolor en su alma, nadie sabía que esa muerte le había dolido. Después de todo como alguien tan recto de Gusu Lan estaría mezclado con un Wen? Y más que un Wen alguien que perdió su camino y sigue el camino de la herejía. Miro nuevamente la luna y una sonrisa se deslizó en sus labios. Sintiendo esa cálida mano sobre su piel era como si el aún siguiera ahí seguía con los ojos cerrados viajando a sus memorias.

Tenía Diesises años ese año llegarían varios futuros líderes a Gusu a recibir clases según el sería un año normal como todos los demás lo que no esperaba era que el Sol llegaría al frío de Gusu a calentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía Diesises años ese año llegarían varios futuros líderes a Gusu a recibir clases según el sería un año normal como todos los demás lo que no esperaba era que el Sol llegaría al frío de Gusu a calentarlo.

Lan Qiren siempre fue recto respetuoso a las reglas, el segundo hijo de su padre, siempre fue el mejor discipulo, a él le gustaba que todo se cumpliera y a temprana edad demostró que su amor por las reglas era aún mayor. Pero cuando las clases dieron inicio y lo conoció a el a Wen Rouhan el futuro y heredero de Qishan Wen. Ah un dolor de cabeza para él a decir verdad, prefería evitarlo, ya que no deseaba estar con alguien que nisiquiera podía seguir las reglas al pie de la letra, era un alma tan libertina, pero dentro de Qiren algo le llamaba la atención de este ser tan rebelde. Los días pasaron y el intrépido Wen Rouhan se había hecho cercano a Lan Qiren gracioso pensando en que Qiren amaba las reglas y Rouhan solía romperlas aún frente a él.

Realmente nunca se enteró cuando se empezó a enamorar de Rouhan tal vez ya estaba enamorado desde que lo vio pero no lo podía admitir, ni a su hermano le contó sobre sus sentimientos sentía miedo y nervios. Que le dirían? Lo juzgarian? Lo alejarían del Wen seguramente y eso el aún no lo quería ya había avanzado medio año escolar realmente Wen Rouhan también se había enamorado de Lan Qiren. Cómo no hacerlo? Aún con su cara sería tenía una mirada brillante cada vez que estaban juntos. No desaprovecharía la oportunidad de tenerlo tan cerca.

Realmente un día decidieron pasear por el bosque aquel hermoso día donde por accidente Qiren tropezó y Rouhan fue ágil atrapandolo sonrió y le dijo: -Ten cuidado pequeña nube- Qiren lo observaba realmente era guapo el Wen.

La luna nuestro fiel testigo (RouRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora