[...] { Martes 15 de Abril }
Estaba caminando por las calles de Seul mientras escuchaba "I wanna be your gilfriend" de "Girl in Red" , Realmente me sentia tan feliz en ese momento.
Pero... Dicen que despues de la felicidad viene la desgracia.
Por eso muchas veces me daba tanto miedo ser feliz.
Sabia que algo malo pasaria en cualquier momento.
Sabia que la desgracia me perseguiria.
Sabia que me haria pagar por ser feliz.
-Un mensaje entrante-
Hobi<3 : Porfavor ven ahora mismo a starbucks
Cuando Hoseok hablaba de esa forma nunca se trataba de una buena noticia.
Lo sabia , la desgracia a llegado.
Me dirigi lo mas rapido que pude a Starbucks y al llegar lo vi sentado en una mesa con cara de preocupación por lo que rapidamente me acerque.
-Hobi estoy aqui , ¿Que pasa? - Pregunte con notable miedo.
-Es sobre Jungkook... Yo... Realmente lo lamento.
Levanto el celular , en el se podia observar una foto de Jungkook abrazando muy cariñosamente a un chico popular llamado "Jimin" , mas abajo se veia que la foto fue subida un viernes.
-Se supone que los viernes iba a practicar Basquetboll...
[...] { Viernes 18 de Abril }
-Me tengo que ir a Basquetboll , Nos vemos. - Intento salir pero Taehyung fue mas rapido y lo agarro de la muñeca.
-Ire contigo. - Esto tomo muy por sopresa a Jungkook ya que nunca habia sido asi con el.
-No te preocupes , puedo ir solo. - Trato de soltarse del agarre
-Insisto , te acompaño. - Lo sujeto con mas fuerza
-Realmente puedo ir solo.
-¿Por qué no quieres que vaya contigo? - Los dos estaban molestos.
-Solo quiero ir solo , Nos vemos. - Se safo de su agarre y abrio la puerta rapido y la cerro en su cara tan pronto como salio.
Taehyung no se quedaba atras , ya que lo siguio en su auto tan pronto como Jungkook se subio al suyo.
Mientras lo seguia se daba cuenta de que realmente estaba dirigiendose a un gimnacio , por lo que se despreocupo.
Tras estacionar su coche cerca del de Jungkook sin que el se diera cuenta , se bajo del auto para darle una sorpresa , pero la "sorpresa" se la llevo el.
Vio como Jungkook era abrazado por el anteriormente mencionado chico llamado "Jimin".
"Son buenos amigos" Penso con su falsas esperanzas , pero todo se desmorono cuando los vio darse un aposianado beso.
¿Que era exactamente lo que sentia? Un dolor en el pecho.
Se sentia verdaderamente horrible.
Pero el dolor no era nada comparado a la mirada que le dio Jungkook al notar su precensia.
-¿Que demonios estas haciendo aqui?
-Supongo que las practicas de Basquetboll son bastantes divertidas ¿no?
-Taehyung...
-Esta bien no me tienes que explicarme nada , terminamos. - Se subio al auto y arranco.
Los pude ver por el retrovisor peleando mientras me marchaba.
¿Qué fue lo que no le di para que me cambiara?
Dime Jungkook , ¿Por qué no fui lo suficientemente bueno para ti?
Muchas veces escuche sobre el mal de amor , pero nunca lo viví , al menos no hasta ahora.
Dimelo Jungkook , ¿Que es lo que tiene el que yo no tenga?
Acelere el auto en busca de descargar mi ira y tristeza pero no me di cuenta que el semaforo estaba en rojo.
¿Como pude ser tan estupido?
Un auto siguio avanzando como le dictaba el semaforo , pero yo al ir en contra del transito quede enfrente del carro.
¿Realmente merezco esto?
Rapidamente gire el manurio y baje la velocidad , mi auto dio un giro en 160 grados.
¿Realmente casi acabo de chocar?
Al final los cuentos tenian razon.
El amor te vuelve loco.
~Kim Taehyung[...]
-600 Palabras-
ESTÁS LEYENDO
Is Over?
Фанфіки¿Jungkook no tiene suficiente de Taehyung , por lo que busca en quien refugiarse?