💙 tres 💙

320 22 0
                                    


Asahi se  encontraba en una de las bancas del colegio mientras leía un libro que le habían recomendado.

- Asahi - lo llamó su hermano mayor.

- qué.

- ¿hoy puedes irte solo a casa?.. Es que voy a salir con Yoshi y Haruto. - habló el mayor.

- si.. no hay problema. - respondió con una sonrisa.

Luego de eso la hora de descanso había acabado y todos habían entrado a sus clases incluyendo a Asahi que con mucha pereza hizo todas sus actividades para después salir del instituto.

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue comer un poco y luego se cambió de ropa para ponerse a escuchar música con sus audífonos.

Idiota 💞💘

¿Asahi puedes abrir la puerta?, por favor.

04:56 p.m

Leyó el mensaje y bajo las escaleras casi corriendo para abrir la puerta.

- ¿está masahi?. - preguntó mientras sonreía.

- no... Salió - dijo sin más para luego cerrar la puerta.

- ¿puedo pasar?. - preguntó Jaehyuk antes de que el contrario cerrará la puerta.

- ¿para que o que?. - lo miró con una mueca.

- es que camine mucho y no quiero volver ahora a casa.

- ok.

Se hizo a un lado para dejar que Jaehyuk entrara, lo sentó en el sofá de la sala de estar y le llevó unos snacks para que viera una película.

Ya después de servirle a Jaehyuk se propuso a ir a su cuarto para terminar de escuchar música.

- ¿a dónde vas? - el mayor lo miró con un puchero.

- a mi habitación. - dijo sin más.

- pero no me dejes aquí solo.

- pero no quiero estar aquí contigo.

- ¿por qué eres así conmigo? - preguntó jae mientras se mordía un poco el labio inferior haciendo que Asahi se volviera loco.

Ese maldito gesto le encantaba, le volvía loco.

- porque no me llevo bien con idiotas.

- ¿sabes que soy mayor que tú?.... ¿Por qué no me dices Hyung u oppa? - sonrió.

- no le digo Hyung a idiotas y jamás te diría oppa - se sonrojo pero supo ocultarlo con su cara de enojo.

- ok.

- ok.

Jaehyuk mira detenidamente como Asahi se va a su habitación y luego de asegurarse que este ya había  entrado, subió las escaleras para entrar a la habitación de Asahi con cuidado.

No  sabía que estaba haciendo solo estaba siendo controlado por sus pies.

- Lala Lalala - su ojos pudieron observar la cosa más linda del mundo, ver como el resto angelical de asahi era alumbrado por las poca luz solar que entraba, sus labios moviéndose lentamente mientras tarareaba el ritmo de aquella canción.

Cómo Asahi tenía  los ojos cerrados,  Jaehyuk simplemente se quedó ahí admirando las bellas facciones del menor.

Jaehyuk conoció a Asahi cuando tenía nueve u ocho años, recuerda cuando Masahi se lo presento.

- oh, Jae, el es mi hermanito menor Asahi.

- hola.

- hola oppa - sonrió tierno el pequeño Asahi.

A Jaehyuk se le había removido el corazón con esa solo palabra "oppa" era tan tierno viniendo del menor que simplemente le agarró cariño.

Asahi en los  primeros años fue un chico tierno, muy cariñoso y carismático.

Pero después cambió, ya no era ese chico que le decía cosas lindas y se sonrojaba por cualquier cosa que el mayor hiciera.

- ¿que haces aquí? - preguntó Asahi viendo a Jaehyuk en  su habitación.

- yo.. solo quería decirte que ya me iba y que le digas a el idiota de tu hermano que me pase los apuntes de matemáticas por favor.

- ok bye.

- good bye - dijo tierno.

- ya vete - respondió  medio sonriendo -  y cierras la puerta antes de salir.

....

Actualizar de madrugada es mi pasión 😌🤙🏻

deja de fingir | JaesahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora