-Es divertido como terminamos compartiendo habitación por un error de la administración.-Dijo Build medio riendo.
Reí levemente.-Sí, lo es.
Estábamos acostados en la única cama de la habitación, después de un día lleno de actividades era momento de descansar. Era lindo estar con él a solas, creando lindos recuerdos que podría atesorar por mucho tiempo. Yo realmente adoraba a este chico, quizás más de lo que debería.
-Vamos a dormir.-Habló él de nuevo, apagando la luz del cuarto.
-Buenas noches, Bui.
-Buenas noches, Bib.
Estaba apunto de quedarme dormido, cuando escuché su linda voz hablándome de nuevo.
-Bib. ¿Puedo abrazarte? Este lugar me da un poco de miedo, más estando oscuro.- Podía escuchar en su voz que estaba asustado.
-Claro que puedes.- Dije e inmediatamente el chico me abrazó, sentí como su cuerpo se relajaba sobre el mío y minutos después, ambos nos quedamos dormidos.
...
Después del viaje de hace unos meses, me di cuenta de mis sentimientos por Build y desde entonces, estos fueron fortaleciendose cada vez más.
Ahora ambos nos encontrábamos en los baños de un bar, yo estaba terriblemente borracho y no era muy consciente de lo que hacía.
-Build. Escucha, necesito decirte algo.-Le dije al chico, quien me miraba confundido.
-Estás demasiado borracho, Bib. Creo que deberías ir a casa.-Habló mientras me sonreía levemente, ignorando totalmente mis palabras.
-No, Bui, sólo escúchame.-Lo tomé de los hombros y suspiré.-Me gustas, me gustas mucho.
Se quedó en silencio unos segundos.-Es una broma, ¿verdad?- Ladeó su cabeza un poco para observarme mejor. Yo permanecí callado, simplemente mirándolo.-Claro que estás bromeando, estás demasiado borracho para pensar con claridad. Volvamos a casa.-No me permitió seguir hablando, jalandome fuera de ahí y forzandome a subir a su auto.
-No estaba bromeando, Bui.-Fue lo último que dije antes de entrar al edificio. Él me había llevado a mi departamento después de la confesión que hice. Nisiquiera me detuve a observar su reacción ante la última cosa que dije.
Habían pasado unos días desde aquel incidente, ni Build ni yo habíamos dicho una palabra al respecto, no sabía lo que el chico pensaba acerca de eso.
Actualmente estaba en mi habitación, tratando de distraerme usando mi celular, mis pensamientos estaban torturandome.
Mientras jugaba un aburrido juego, recibí un mensaje.
-Hey, Bib. Necesito hablar contigo, ¿nos vemos en tu habitación? estoy yendo hacia allí. :)
¿Quería hablar conmigo? Traté de pensar lo más positivamente posible, quizás nisiquiera tenía que ver con el tema. Me obligué a dejar de pensar tonterías y contesté el mensaje.
-Seguro, te espero aquí. :)
El edificio en el que Build estaba quedándose no quedaba muy lejos del mío, así que no tardó mucho en llegar.
-Bien, ¿qué quieres hablar conmigo?-Hablé tratando de ocultar mi nerviosismo una vez que ambos parecíamos listos para comenzar a charlar.
Soltó un pequeño suspiro.-Bib, lo que dijiste... ya sabes, aquella noche. No era una broma, ¿cierto?- Su cara no mostraba expresión alguna.
Negué levemente con la cabeza y él volvió a suspirar.
-Okay, Bible, escucha.-Hizo una pausa y continuó hablando.-Me gusta alguien más. Deberías olvidarte de esos sentimientos que tienes hacia mi, porque yo no siento lo mismo.
Sentí como si mi mundo entero se cayera a pedazos, sabía que era poco probable que pasara algo entre él y yo, pero, ¿le gusta alguien más? eso no lo esperaba.
-Pero...- Hice una pausa para pensar que decir.-Puedo esperar, seré paciente y sé que puedes llegar a sentir algo por mi. Build, por favor, sólo déjame gustar de ti, esperaré a que correspondas mis sentimientos.-Las palabras salieron de mi boca antes de poder evitarlo, aunque no estaba seguro de arrepentirme de decirlo.
-Bib, que seas paciente no cambiará la manera en la que me siento por ti, si te digo que sí a lo que acabas de pedirme, estarías esperando por algo que no pasará nunca. Lo siento, pero lo que me pides no es posible.
No supe en qué momento algunas lágrimas comenzaron a resbalarse por mis mejillas, me sentía realmente devastado después de escuchar aquello.
Un montón de pensamientos me invadieron, recuerdos de nosotros juntos se hicieron presentes en mi cabeza, no sabía que decir a continuación, quería tirarme en mi cama y llorar el resto del día, la noche y toda la semana.
-Build, ¿puedo pedirte una última cosa?-Pregunté mientras trataba de contener las lágrimas, fallando completamente en el intento.
-Por supuesto, lo que quieras.-Contestó el castaño, sonriendo levemente.
-A pesar de esto, Build, por favor...- Un sollozo salió de mi boca.- No me olvides.
Una lágrima resbalaba por la mejilla del castaño, quien sorbió su nariz antes de volver a hablar.-No lo haré, Bib.
Build se levantó de donde estaba sentado y salió de la habitación, dejándome destrozado, con mil pensamientos en mi cabeza, sentimientos encontrados y unas enormes ganas de llorar hasta perder la consciencia.
Me acosté en mi cama, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, sollozando abracé mi almohada, recordando aquellos momentos cuando Build no sabía de mis sentimientos, los buenos tiempos.
Flashback
-Es un bonito restaurante, Bib.- Build sonrió.
-Me alegra que te guste. Feliz cumpleaños, Bui.-Sonreí, en realidad estaba muy feliz, ver la sonrisa del chico frente a mi me encantaba, me transmitía un sentimiento de paz y felicidad.
Después de que el chico dijera en voz bajita un "gracias" el mesero llegó a pedir nuestra orden, Build y yo ordenamos y el mesero se retiró después de decir que éramos una pareja muy linda, sin darnos tiempo de desmentirlo.
La noche continuó con normalidad, tuvimos una buena plática entre risas, mientras disfrutábamos de la comida.
-Gracias por hoy, Bibs. Es por mucho el mejor cumpleaños que he tenido.-El chico se acercó a abrazarme mientras sonreía.
-Siempre es un placer para mí el hacerte feliz.-Hablé mientras correspondía el abrazo.
Fin del flashback
Recuerdos como ese invadían mi mente, recuerdos que alguna vez me hicieron feliz, ahora lo único que provocaban en mi eran unas terribles ganas de continuar llorando.
Somos perfectos juntos, pero nunca seré el indicado.
...
Build y yo no nos habíamos visto en semanas. Ahora habíamos regresado a la escuela, yo lo veía de lejos, pero nunca nos hablábamos. No tardé mucho en descubrir quien era la persona de la que Build gustaba, he de admitir que es una chica realmente linda, he hablado con ella unas cuantas veces, es amable y parece ser una buena persona.
Formamos parte de la vida del otro, y fue muy bueno. Él será importante para mí por siempre, pero yo para él... me conformaría con ser un pie de página en su vida.
•
So I'll stop being pretentious and loathing our friendship
You taught me a lesson, that love isn't precious.So I'll just take a footnote in your life
And you could take my body
Every line I would write for you
But a footnote will do
A footnote will do.
ESTÁS LEYENDO
Footnote (BibleBuild) - One Shot
FanfictionHistoria inspirada en Footnote de Conan Gray.