Capítulo V

92 17 44
                                    

Volví a empujarlo y casi logré levantarme pero de alguna forma él sacó tanta fuerza, al final lo que hacia era pegarme más a él nos miramos a los ojos por unos segundos y desvíe la mirada, pero el cogió mi mentón y me obligó a mirarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a empujarlo y casi logré levantarme pero de alguna forma él sacó tanta fuerza, al final lo
que hacia era pegarme más a él nos miramos a los ojos por unos segundos y desvíe la mirada, pero el cogió mi mentón y me obligó a mirarlo.

—Te he dicho que me vuelves loco —suspiró.

Mi mente me decía que tenía que evitar eso, pero el corazón que no lo impidiera, y terminé por hacerle caso al corazón. Me fui acercando y uní mis labios a los suyos, me atrajo hacia él y nos seguimos besando.

Cambié de posición, ahora yo era quien estaba encima de él pero sentí un ruido y me separé al momento.—¿Qué pasa?—me miró confundido.

—Oí un ruido.

—Quizás no sea nada, ven. —Dylan volvió a empujarme pero yo no estaba bien, quería saber de dónde provenía aquel ruido.

—No, no, veamos que hace ese ruido.

—Pero no escucho nada.

Volví a escuchar: Grrrr......grrrrrr...mmmm.

—¿Escuchaste eso?

—Esta vez sí.

—Voy a vestirme, ¿te puedes voltear?

—Esta bien, me volteo.

Apenas tardé unos minutos en vestirme, y cuando acabé salimos de la habitación para averiguar de dónde provenía ese extraño ruido. Dylan empezó a actuar como un detective cuando otra vez escuchamos ese gruñido y caminamos lentamente a donde creíamos que provenía.

Me asustaba cada vez que nos acercábamos más, porque no podía evitar pensar que podía tratarse de un ladrón o de algún animal salvaje.

—Cuidado.

—Shh, silencio —dijo en voz baja, y yo asentí.

Salimos al jardín, en donde había un gran árbol y unos arbustos alrededor, de ahí provenía el sonido.

Nos acercamos lentamente y Dylan se abalanzó sobre el arbusto, entonces  comenzaron a sacudirse. Se trataba de un animal que empezó a morder a Dylan, quien había comenzado a quejarse.

—¡Ay, ay me está mordiendo!

—¿Pero qué es?—pregunté intentando contener la risa.

La Magia De Lo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora