Les pongo un rolon pa q perreen bn agusto en sus casas, ok no, soy re estúpido, ps acá, un chico más homosexual que el creador del homosexualismo (ni si quiera se si existe esa palabra) escribiendo a otros 2 homosexuales cogiendo, en pleno trabajo, riko, XDD, NO ME FUNEN BANDA, ando haciendo una serie, les gustaría verla? Tengo diseños e Historia echa, es con mi team (mis primos XD) Y una amiga, ay ustedes vinieron a leer sexo, no publicidad, XDDD, perdonen banda soy un pendejo weno iniciemos con el setso uwu uwu www uwu, AKJSAKSJ q hago con mi vida.
.
.
.
.
.
Tord
Edd nos dio la magnífica idea de meternos a la guerra, ahora somos militares, no entiendo porque los chicos aceptaron, y porque yo también acepte... Esto es muy aburrido y agotador, lo peor, tengo que estar las 24 horas del día con el idiota de Tom, lo odio, y no exagero con 24 horas, literal me tocó dormir con el, ¿porque no simplemente dije "no" cuando me dijeron que nos unieramos a la guerra? Parezco niña fresa quejandome mejor sigo con el trabajo, junto con Tom 💢.
Nos pusieron a vigilar, es muy incómodo, cuanto espero que terminen Edd y Matt de entrenar para que nos cubran y pueda irme de aquí, creo que me está hablando.Tom: Hey, parece que estoy cuidando yo solo!
Tord: ¿de que carajos hablas?
Tom: que tienes cara de pendejo solo mirando al suelo ¿que tanto piensas?
Tord: estaba imaginandome, si no hubiera aceptado unirme a la guerra
Tom: ¿y que mierda hubieras echo si no estuvieras acá?
Tord: hubiera visto mi preciado hentai mientras me masturbo!
Tom se sonrojo, se imagino a Tord masturbándose, Tord lo noto.
Tord: ¿no me digas que te lo estas imaginando? -dijo en tono de burla golpeándolo con su codo-
Tom: ¿¡q-que!? ¡No! ¡Que puto asco! -dijo rojo por la vergüenza y pena que sintió, al darse cuenta de que Tord lo joto-
Tord: JAJA ¡GAY!
Tom estaba apuntó de lanzar un insulto a Tord pero justo llegaron Edd y Matt.
Edd: Hey! Venimos a cubrirlos chicos
Tord: ¡genial! Estoy hasta la madre de estar con Tom
Tom: compartimos cuarto imbécil, ni creas que te escaparas de mi! -dijo con malicia haciendo que Tord se medio asuste y a la ves se enoje-
Edd: ya ya no peleen, vayanse a la habitación ya
Tord/Tom: bien
.
.
.
.
.
Tom y Tord estaban en la habitación, estaban en la misma cama, pues como dijo Tord, dormía con el, Tord tenía una mochila y estaba buscando algo, Tom lo estaba viendo con cara de curiosidad, hasta que sacó un manga hentai, su cara cambio de curiosidad a una de asco "¿en serio trajo esa mierda hasta aquí?" dijo Tom en su mente.
Tord se puso a leer muy concentrado su hentai encima de las piernas de Tom, mientras que Tom solo miraba el techo, estaba muy aburrido, pero ¿ni modo de que se ponga a leer hentai con Tord no? A el no le gustaban esas porquerías.
Tremendo el hentai que estaba viendo Tord, pues hizo que tuviera una erección, ni si quiera trataba de ocultarlo, tocaba un poco su pene por encima del pantalón, Tom no lo notaba porque estaba viendo el techo, Tord seguía tocándose, e inconscientemente jadeaba por su toqueteo caliente, volteo a ver a la dirección de Tom para ver si seguía despierto, se había quedado dormido, estaba a punto de sacar su pene pero luego pensó, "¿y si le sacó provecho a esyo?" volteo a ver al contrario profundamente dormido y luego miro su entrepierna, sonrió, se acercó a Tom quedando frente a frente con su entrepierna, Tord cegado por la excitación y las ganas de tener sexo empezó a desabrochar el pantalón de Tom cuidadosamente tratando de no despertarlo, bajo el cierre, luego bajo un poco sus pantalones encontrándose con la ropa interior de este, no tomó importancia y metió su mano en su ropa interior sacando su pene, sacó su lengua y empezó a lamer el glande Tom sacándole unos jadeos y gruñidos entre sus sueños, Tord seguía lamiendo cuando sintió la necesidad de meter el glande en su boca, y lo hizo, chupaba el glande de Tom, Tom poco a poco empezó a despertar al sentir como su glande estaba rodeado de algo caliente y húmedo, la boca de Tord, Tom tenía la vista nublada no sabía que pasaba, miro hacia la dirección de Tord (donde estaba viendo hentai) y no lo vio, sentía algo pesado en sus piernas volteo hacia la dirección de donde estarían sus piernas encontrándose a un chico de cuernos chupando el glande de su pene, Tom en lugar de gritarle algún insulto o algo se quedó quieto (Tord no se daba cuenta que ya estaba despierto) Tord metió el pene más profundo en su boca llegando a la mitad, Tom se sentía muy bien, podría ser su enemigo pero para el hacia una muy buena felacion, cegado por el placer puso su mano en la cabeza de Tord haciendo que vaya más profundo y rápido, Tord se alarmo y miro de reojo a Tom el cual estaba viendo al techo con una cara de satisfacción notoria.
ESTÁS LEYENDO
¡estamos en trabajo! -tomtord- (Moving Targets)
Randomlo de siempre, el ton se culea al tordo Tord: pasivo Tom: activo Siempre me imaginé a Tom y Tord militares cogiendo, ni yo mismo se porque, soy un PENDEJO.