Capitulo 308: carrera de dragones

259 48 0
                                    

Zhao Fu había ordenado a todas las fuerzas de Great Qin que cortaran las comunicaciones con Ge Nia para que pudiera desarrollarse bien por sí mismo. El objetivo final obviamente era convertirse en el Señor de la Ciudad, y ahora, Zhao Fu sintió que era hora de ir a visitar Ge Nia.

Después de esto, Zhao Fu fue solo a Ciudad Batalla y descubrió que la Secta Espada de Ge Nia ya se había convertido en la facción más grande de Ciudad Batalla. Tenía unas 10.000 personas, que era mucho menos que otras facciones, pero todos los miembros eran élites.

Había tanto jugadores como residentes indígenas, y debido a que los forasteros también eran bienvenidos dentro de Battle City, su facción contenía algunos forasteros.

Los miembros de la Secta de la Espada estaban vestidos de blanco y tenían espadas en la cintura. Zhao Fu escuchó que el cultivo de Ge Nia ya había progresado a la Etapa 2, y al luchar continuamente en la Arena, la fama de la Secta de la Espada había crecido más y más.

Ge Nia figuraba como uno de los ocho candidatos para convertirse en el próximo Señor de la Ciudad, y Zhao Fu estaba muy complacido de que su plan estuviera funcionando.

Mientras Ge Nia pudiera eclipsar a los otros siete candidatos, podría convertirse en el Señor de la Ciudad de Battle City, y Zhao Fu podría obtener una ciudad principal del sistema y sus fuerzas de forma gratuita. Esto le proporcionaría una inmensa ayuda.

Zhao Fu no planeaba hacer mucho porque parecía que Ge Nia y la Secta de la Espada lo estaban haciendo bastante bien y no requerían ninguna intervención de Zhao Fu.

Sin embargo, Zhao Fu todavía estaba un poco preocupado de que se vieran obligados a dar un golpe de estado si Ge Nia no se convertía en el próximo Señor de la Ciudad.

Aunque Zhao Fu no quería hacer esto, Great Qin había gastado muchos recursos y esfuerzos en este asunto, y no podían dejar que se desperdiciara. Cuando llegara el momento, tendrían que matar a la persona elegida o incluso asesinar al actual Señor de la Ciudad; independientemente de cómo lo hicieran, tenían que convertir a Ge Nia en el próximo Señor de la Ciudad.

Luego, cuando vio que todo iba bien aquí, Zhao Fu se sintió muy complacido y regresó a la Ciudad Gran Qin.

Lo siguiente en lo que pensó Zhao Fu fue en la incubación del Wyvern.

Los Wyverns eran relativamente débiles dentro de Dragon Race, y solo eran un poco más fuertes que los Drakes. Sin embargo, dado el hecho de que la mayoría de las personas ni siquiera estaban en la Etapa 1 en este momento, un Wyvern podría diezmar todo, ya que un Wyvern maduro podría tener la fuerza de la Etapa 5.

Además, Zhao Fu no había comprado el huevo Wyvern solo para criar un Wyvern. Más bien, ¡era para la guarida universal de Zhao Fu!

[Guarida universal]: Grado: Plata, Descripción: Una guarida especial que cualquier criatura puede conquistar. Engendrará criaturas de la misma raza.

En este momento, Universal Den generaba una Bestia del Vacío cada tres días, lo que había permitido que Great Qin abriera innumerables caminos hacia regiones exteriores. A estas alturas, Great Qin ya había llegado a otras 34 regiones.

Si Universal Den fue conquistado por Wyvern, generaría Wyverns en su lugar. A pesar de que ya no tendrían Bestias del Vacío, Zhao Fu no planeaba abrir demasiados caminos. Más bien, tener un vuelo de dragones sería suficiente.

Great Qin ya había abierto muchos caminos, y estaban ganando Great Qin una gran cantidad de dinero. Sin embargo, el ejército de Great Qin todavía no era muy poderoso y no podía enfrentarse directamente contra el ejército de la ciudad principal del sistema.

Sin embargo, si Zhao Fu tuviera un vuelo de Wyverns, las cosas serían diferentes: fortalecerían enormemente el ejército de Great Qin y acelerarían la restauración de Great Qin. Sin embargo, todo eso estaría muy lejos en el futuro: en este momento, controlar una región entera parecía algo lejano, y mucho menos restaurar Great Qin.

Como tal, Zhao Fu decidió que tenía que fortalecer las fuerzas armadas de Great Qin, aunque tuviera un costo para sus finanzas. Después de todo, este asunto era demasiado importante para Great Qin.

En este momento, Universal Den era de grado Plata, y si Zhao Fu quería elevarlo a grado Oro, necesitaba diez Corazones de Ciudad dañados.

Estas cosas eran más raras que incluso las Piedras de creación de ciudades de grado plateado sin daños porque nadie era lo suficientemente estúpido como para dañar sus propios Corazones de ciudad. Como tal, a pesar de estar dispuesto a pagar mucho dinero, Zhao Fu solo obtuvo dos.

Solo podía esperar y ver, y si realmente no tenía otras opciones, tendría que destruir algunas de sus aldeas de grado Plata para mejorar Universal Den.

Después de las operaciones con las alianzas en North Nam, Zhao Fu había usado todas las Piedras de creación de ciudades y ahora tenía 502 aldeas en total.

A pesar de que la mayoría de ellos eran de grado Normal, había al menos 20 aldeas de grado Plata, por lo que tenía la capacidad de actualizar Universal Den. Sin embargo, destruir ocho de ellos seguía siendo un gran costo.

Ahora, solo era cuestión de incubar el huevo de Wyvern. Zhao Fu ordenó a su gente que buscara técnicas secretas que pudieran reducir el período de incubación a solo un año.

Sin embargo, incluso un año fue demasiado para Zhao Fu, especialmente después de descubrir el impactante secreto de este mundo. Zhao Fu absolutamente no podía esperar tanto tiempo.

Como tal, ordenó a su gente que viera si podían encontrar métodos que pudieran acortar el período de tiempo aún más.

Posteriormente, uno de los subordinados de Zhao Fu informó que había un tipo de hierba espiritual que podía acelerar la incubación de los huevos de dragón. La hierba espiritual se llamaba Hierba Celestial de Incubación de Dragón, y era una hierba espiritual de Etapa 4 increíblemente rara. Se decía que solo crecía donde había dragones porque este tipo de hierba crecía absorbiendo el aura de los dragones.

Zhao Fu inmediatamente envió a la gente a buscar esta hierba espiritual, pero no pudieron encontrar nada. Como tal, tuvo que ofrecer un alto precio por información sobre Dragon Incubation Celestial Grass y, al final, recibieron una información útil. Se decía que había Dragón Incubando Hierba Celestial en las profundidades del Bosque de los Horrores; sin embargo, fue solo en las partes más profundas.

Esto hizo que Zhao Fu dudara porque siempre había monstruos súper poderosos en las profundidades de cada región. Incluso los Señores de la Ciudad no se atrevieron a enojar tales existencias.

Estos monstruos eran extremadamente poderosos y, en lugar de tener City Lord Seals, podían crear hordas de bestias y convocar a todas las bestias en los alrededores para atacar.

Se decía que el monstruo en las profundidades del Bosque de los Horrores era un Dragón de Inundación Diablo de Seis Ojos de escamas negras de 1.000 metros de largo.

Los dragones de inundación existían en las leyendas chinas y eran increíblemente poderosos. Tenían la capacidad de controlar la lluvia y las inundaciones, y aunque eran más débiles que los dragones, eran bastante similares. Tenían el cuerpo esbelto de una serpiente, las garras de un águila, las escamas de un pez y la melena de un caballo.

La mayor diferencia entre los dragones y los dragones de inundación eran sus cuernos; Los dragones chinos normalmente tenían un par de cuernos similares a los de un ciervo, mientras que los dragones de inundación no tenían cuernos. Incluso si lo hicieran, solo tendrían un cuerno, y el cuerno sería corto y afilado.

Zhao Fu decidió adentrarse en las profundidades para ver si podía encontrar algo de Dragon Incubating Celestial Grass y probar la fuerza de ese súper monstruo. Después de todo, si quisiera conquistar una región, también tendría que encargarse del supermonstruo.

Zhao Fu sabía que esta expedición era bastante peligrosa, por lo que decidió ir solo.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora