3

351 30 35
                                    

Me gustó escribir este capítulo con las ideas que me dieron en facebook. ¿Algo para el capitulo 4? Aquí hay chantaje y manipulación, 2D es puesto a prueba y lo hacen vestir un traje de maid.

2D terminaba sus labores de lavandería. La ropa ya estaba limpia y las sábanas secas (previamente lavadas a mano) como lo ordenó El Gran Líder esa mañana, quien pasaba por ahí a inspeccionar el trabajo realizado. 2D le entregó el juego de telas perfectamente dobladas en sus manos. -¿Hay algo más que pueda hacer? - Cuestionó el de pelo azul, viéndose tan servicial como siempre.

-Mmhn, sí, pensé en algo más. - Respondió, admirando con el tacto la suavidad de sus edredones blancos. Se los devuelve.-Te dejé un pequeño conjunto sobre tu cama. Ve a ponertelo y después con eso acude a mis aposentos a hacer la cama.

-¿Me compraste ropa? - Inquiere, mostrándose ansioso.

-Claro. Algo que sólo El Elegido puede usar.

2D sube con prisa a su recamara a ponerse el atuendo.

Cuando por fin acude a la habitación como El Gran Líder le ordenó, esta se encontraba a oscuras, Murdoc esperándolo a la orilla de la cama. -¿Y bien? ¿Te gustó tu sorpresa?

-Yo...ah...no pensé que te referías a algo como esto...-2D se muestra por completo con las ropas puestas. Resultó ser un traje de mucama, algo del estilo "kawaii", como Noodle describiría, y que comúnmente aparecen en los animes que ella mira. Hasta tiene zapatos a juego.

Murdoc admiró las piernas del contrario, cubiertas por medias blancas semitransparentes.-Estupendo. Dime que te pusiste las bragas.-Inquiere, sin quitar la vista de sus piernas.

-S-sí pero...

-Muéstramelas. - Interrumpió, sin dejarle terminar.

2D se alza la falda y deja ver la ropa interior de color rosa pastel, una prenda bastante chica y por lo tanto ajustada, que no deja mucho a la imaginación y que apenas sirve para cubrir sus partes privadas. Está muy nervioso y con la cara colorada. -¿Puedo cambiarme? No creo que este sea mi estilo y no estoy nada cómodo. Que bueno que los chicos no están, o se burlarían de mi.

-Te lo dije, 2D. Es un atuendo que solo El Elegido puede usar. Además es acorde a tus tareas ¿Cómo esperas hacer mi cama si ni siquiera estás vestido para la ocación?

-OK, haré tu cama y después me iré a cambiar de nuevo.-Expresa con prisa.

2D entra manos a la obra. Ha extendido las sábanas de las esquinas para ajustarlas bajo el colchón y darles un aspecto tensado. Murdoc lo mira trabajar y en el proceso se ha puesto frente a su puerta. 2D no lo nota aún pero es estrategia para evitar que se vaya tan pronto.

2D termina y cuando al fin ve que Murdoc esta ahí parado con los brazos cruzados frente al pecho, inamovible, bloqueando su única salida, se arrepiente de haber accedido a hacer todo esto en primer lugar, porque sabe que la vergüenza aún no termina. -2D, ¿tú me amas?-La pregunta lo toma totalmente desprevenido y en guardia baja ¿Qué clase de cuestionamiento es ese? No sabe qué responder ante ello o qué es lo que Murdoc espera que le diga, lo que quiere escuchar. -¿Amas al Gran Líder?-Replantea. - ¿Harías todo por él?

-Ya hago mucho por ti. Es que lo hago todo, y te lo dije la otra vez.-Expresa con fastidio.-Vestirme así. - Señala. -Ni siquiera me gusta, solo porque lo pediste.

-Lo sé. Y sabes que te lo compensaré de alguna forma. Esta tarde iremos por helado. Tu y yo, ¿qué dices? Podrás pedir todo el que quieras, de cualquier sabor.

-¿Es en serio?

-Sí. Pero para eso primero debes pasar otra prueba.

-¿Ahora qué?

Murdoc entonces muestra un objeto que tenía escondido entre sus brazos. Resultó ser un pene de plástico adherible.-Debes hacer que quepa todo.-Se lo entrega.

2D lo mira esperando que en cualquier momento diga que es una broma. Pero no lo es.

2D realmente quiere su helado.

Con resignación hace que el pene se adhiera con el chupete que tiene en la base al suelo. Con la cara roja, procede a bajarse las bragas rosadas hasta los tobillos. Se acomoda, con piernas flexionadas, a sentarse. La falda del traje es estorbosa y debe maniobrarla para que no le sea un impedimento. El pene apenas empieza a introducirse desde la punta hacia su interior. 2D se queja y hace mucho esfuerzo con sus brazos para no dejarse caer tan pronto sobre el falo falso.

-Vamos, puedes hacerlo. - Anima el contrario.

Con mucho pesar, aquel pene logra entrar de a poco, sumergiéndose más. Murdoc visualiza cómo el dildo cada vez va desapareciendo entre esas piernas.

2D ha quedado totalmente sentado al piso, con unos gestos de incomodidad en su rostro y sólo suelta quejidos.-Muevete un poco, eso alivianará el dolor.

2D lo hace. Tiene que hacerlo porque en verdad no soporta que duela. Empieza a moverse de arriba a abajo como si fueran saltitos. Aquellos sentones comienzan a estimularlo de forma sexual. Él no quiere pero no puede evitar que su cuerpo reaccione así.

Comienza a sacar gemidos de su boca y Murdoc sólo esta ahí disfrutando la vista. -Así es, muevete más, más rápido. - Él mismo ha buscado su miembro bajo el pantalón y comienza a acariciarse de forma frenética, admirando la imagen ante él.

Después de unos segundos, 2D no aguanta y saca un chorro blanco y pegajoso que mancha todo el suelo a gotitas.

Ha terminado con un gemido y poco después Murdoc lo acompaña soltando un jadeo. No tarda en recuperar la compostura y acercarse al otro. -Bien hecho, mi apreciado Elegido.-Le ofrece su mano para ayudar a levantarse. 2D se iergue y siente como su interior ya no tiene nada adentro y es un alivio.

-¿Ya...ya podemos ir por helado? - Cuestiona, mostrándose con pena y algo cansado por este ejercicio.

-Si, cambiate, vamos por ese helado.-Accede con una sonrisa.

Ambos salen del cuarto no sin antes admirar aquel pene aún adherido, y el semen expulsado.

Después 2D se ocupará de limpiarlo, al volver de la heladería.

No se vendan por un helado, amigos.

The Great Leader and his Chosen One (2doc/studoc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora