La historia de Lucifer
Se dice que hace unos años existió un amor más grande y fuerte que la muerte,
Camelia y Gabriel eran los protagonistas de esa historia, su amor era más fuerte que el tiempo, más fuerte que la distancia,
al pasar 15 años en la relación Gabriel y Camelia decidieron hacer un pacto, ellos sentian tanto amor uno por el otro que creían que una vida juntos no era suficiente,
ellos querian más, porque decían que tenían más para dar, ellos decidieron hacer un altar, y adorar a un dios que no existía, todo esto con el fin de ambos tener inmortalidad, su ritual despertó al un espíritu que llevaba años aparecer, el espíritu de la oscuridad, este se enamoro de Camelia y la quiso para el, en ese instante Camelia murió y su espíritu fue apresado por el espíritu de la oscuridad, dejando a Gabriel con el corazón roto, él no quería vivir así que intento matarse, corto sus venas, pero seguía vivo, lo intento una y otra y otra vez nada funcionó, Gabriel se sentía ofendido y humillado porque él se volvió inmortal pero sin su amada eso de nada le servía, Gabriel cambió su nombre y decidió quemar la tierra con tal de satisfacer su sed de venganza, nadie sabía su nombre, unos le temían y otros los amaban (le adoraban) convirtiendolo en leyenda, convirtiéndolo en un dios.
Él reto al espíritu de la oscuridad y le exigió dos cosas
Si Yo ganó tu serás mi sirviente por toda la eternidad, seré el Rey de eso que llamas casa y me devolveras a mi amor.
Ambos lucharon, pasaron días, el espíritu de la oscuridad perdió la batalla sediendole el trono a ese que se nombró como Lucifer.
Lucifer buscó a Camelia y ambos hicieron de el infierno su hogar.
Hoy Lucifer es el dios del mal, el dueño del infierno y Camelia es la reina del infierno.
Lucifer dejo una palabras gravadas en la tierra y estas son
"Todo lo hice por amor"
Hasta el día de hoy Lucifer y Camelia siguen amandose con más fuerza, ni la muerte pudo a estos amantes separar.
Hoy ambos se convirtieron en leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Camelia & Lucifer
Science FictionGabriel bajo hasta el infierno para recuperar a su amada