CAPÍTULO VEINTIDÓS - HELLO LONDON

3.3K 318 87
                                    

Alessia G.

Tomo a Hera y a Damien en brazos y agradezco mentalmente a la FEMF por entrenarme.

Cuando salgo del avión puedo ver cómo Dominik me mira con una sonrisa y viene ayudarme con los niños, Hera lo siente y se acomoda en los brazos del Alemán.

Damien aprieta su agarre en mi cuello para que no lo baje y yo solo le sobo la espalda para que se tranquilice.

El frío de Londres llega a mí pero no me afecta tanto porque ya estoy acostumbrada al frío de Rusia.

-¿Qué tal todo por aquí? - preguntó

-No muy bien, Christopher sigue capturado por la mafia italiana, Alex Morgan está liderando el escuadrón y Rachel James está a su derecha comandando.

-No han avanzado nada - culminó, él niega y yo solo me limito a rodar los ojos.

Nos subimos a su auto y seguimos hablando, me avisa que Simón está en su apartamento y acordamos que iríamos a ese para presentarme como el Espíritu Santo.

-Me pasas el teléfono por favor - pido al alemán que me señala que está manejando pero yo le señaló al niño que tengo en brazos.

Rueda los ojos para pasarme el teléfono, marco el número rápido.

1 tono

2 tonos

3 tonos

-Hola ¿quién habla? - dicen a la otra línea

-Hola, soy Alessia Gray - contestó - ¿Estás libre por la tarde?

La línea se queda en silencio y yo espero nerviosa

-Estás viva - responde y la línea se calla de nuevo - ¿Cómo?

-Te lo contaré después pero ¿puedes?

-Dime la dirección, voy saliendo - responde y escucho cómo toma sus llaves

Le indico la dirección, mientras que cortó la llamada con una sonrisa.

-¿Quién era? - preguntó Parker

-Pronto lo sabrás

Se encoge de hombros para fijarse en conducir, acarició el cabello rubio de mi hijo mientras este tiene una respiración tranquila.

Pasa los minutos y llegamos a mi antiguo departamento el cual fue cuidado todo este tiempo por Parker.

Al entrar, Parker me guía con Hera en brazos y cuando puedo ver la habitación están decoradas.

-Lo hiciste - digo sorprendida

-Debía ser una buena bienvenida - contesta

Recostamos a los niños en sus respectivas camas, Hera mueve su cabeza indicándome que tiene una pesadilla.

Me acerco a ella y la abrazo, se relaja.

-Mami está aquí - hablo

Se relaja y se vuelve a echar dejo un beso en su coronilla para salir cuando escucho el timbre.

Parker abre la puerta y es atropellado por una pelinegra que me mira con lágrimas en los ojos.

-Tú - dice molesta

-¿Me extrañaste? - digo divertida

-Yo fui a tu funeral - dice aún con los ojos cristalizados mientras se acercaba a mí

-Yo dije lo mismo - apoya Parker

Le lanzó una mirada que lo calla y alza las manos en acción de paz.

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora